El Retail Forum 2021 facilita los debates entre los minoristas y los proveedores de tecnología, por lo que estamos muy contentos de participar. El evento se centra en el … NUEVO RETAIL, así que ¡reunámonos el 29 y 30 de Septiembre! 

El evento celebrado durante dos días, busca poner de relieve los principales cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector minorista y cómo estos cambios pueden influir en la forma en que los minoristas ofrecen experiencias únicas a sus clientes.

En medio del segundo día de Retail Forum 2021, Tlantic participará en una mesa redonda virtual que ofrecerá una visión general del sector minorista el 30 de septiembre. La mayor parte del tema central y el debate se relaciona a: «La digitalización no es una opción: ¡es el momento de apretar el acelerador de la digitalización!»

Especialmente estarán presentes un representante de ANAPLAN, el sales manager de INCENTRO llamado Pedro Lindsay, la directora de TEALIUM para España y Portugal, Carmen San Emeterio y el COO de Tlantic, Marcelo Tupan. 

Sea cual sea el sector o el ámbito empresarial en el que se encuentre, seguro que le ha costado adaptarse a los nuevos hábitos de consumo tras la pandemia. La digitalización ha llegado para quedarse, y no va a ir a ninguna parte pronto. Con la nueva tecnología llegan nuevas oportunidades.

Durante el tema mencionado de la mesa redonda, los expertos compartirán sus ideas sobre la modificación, activación y recopilación de datos altamente relevantes en tiempo real para ofrecer una experiencia única al cliente que optimice las conversiones y ofrezca resultados. También abordarán el big data, el IoT, la realidad aumentada y mucho más.

El COO de Tlantic, Marcelo Tupan, comenta que “Estamos encantados de formar parte del Retail Forum de este año. Desde Tlantic España, creemos en hacer su vida más fácil proporcionando una tecnología que hará la vida de los minoristas en Europa más fácil y eficiente. La digitalización del sector es un tema de vital importancia, y estamos deseando que entiendas nuestra visión al respecto.”

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.