Nueva inversión de 50 millones en África: Glovo expande sus operaciones.

 

Glovo anunció que llevará su servicio a Túnez en octubre. La plataforma Glovo ampliará su presencia en Ghana y se expandirá a un total de siete países africanos en los próximos doce meses, invirtiendo 50 millones de euros.

 

Reconocida como una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en África, Glovo cuenta actualmente con más de 8.000 restaurantes y en 40 ciudades. La empresa experimentó una tasa de crecimiento del 700% en 12 meses e invirtió 25 millones de euros para expandirse a 5 países africanos.

 

En un comunicado que proviene desde la sede en Barcelona, la empresa señaló que su exitosa expansión a África le permitirá llegar a 6,5 millones de clientes a través de su aplicación. A principios de año y en la ciudad de Accra, esta empresa comenzó a operar en Ghana. Adicionalmente, hace poco tiempo Glovo logró ampliar su presencia en el país, Y todo ello se llevó a cabo en la ciudad de Tema Gracias a un lanzamiento.

 

Glovo es una empresa de reparto que ha adquirido el principal negocio en el mercado europeo. La firma ha estado presente en 400 ciudades españolas, 23 países y 870 ciudades de todo el mundo.

 

África es una parte clave de su negocio. Tiene previsto duplicar su número de empleados. Para ello la empresa ha decidido contratar a 200 nuevos profesionales o empleados calificados al finalizar el próximo 2022. Glovo ha experimentado un aumento sin precedentes de las entregas a domicilio.

 

Glovo es una startup de reparto de comida que se lanzó inicialmente en Barcelona en 2015. Desde entonces, ha ampliado su servicio a España, Francia, Italia, Portugal, Rumanía, México y Estados Unidos. Glovo se presenta como una solución única para las necesidades de entrega a domicilio. Esto incluye el reparto a domicilio o envío exprés a través de la aplicación de regalos, parafarmacia, alimentación y restaurantes.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica