Después de una visita a la fábrica APIS, se reafirma el apoyo de Vara al sector agroalimentario.

 

Guillermo Fernández Vara recordó su apoyo al sector agroalimentario extremeño, además de su intervención en la asamblea general anual de Interprofecua. Durante la misma también ha añadido que «siempre» el Gobierno de España tendrá el apoyo de Extremadura.

 

En una visita a las instalaciones de la fábrica de APIS, Vara ha mostrado su compromiso de facilitar las «autorizaciones necesarias», para lo cual esos objetivos son «cambiar las leyes».

 

Las inversiones que se han realizado en el Valle del Guadiana van en la dirección correcta, en la que deben ir, hacia una segunda transformación que permita la creación de más empleo estable, sobre todo en la comarca de Bajas del Guadiana, en la provincia de Badajoz y, en consecuencia, en el conjunto de la región.

 

Vara también destacó que han sido unos años bastante buenos para la industria agrícola y para el campo extremeño y subrayó que el margen de maniobra frente al reto demográfico y despoblación rural se alimenta del campo y sus anejos.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, la industria agroalimentaria ha avanzado mucho en términos de sofisticación y transformación. Es importante que las nuevas tecnologías sigan desarrollándose y transformándose para mejor.

 

Sostuvo que en Europa los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de comprar productos locales. Por ello, aboga por volver a la producción local de productos básicos.

 

El Presidente de Extremadura insta a mantener el desarrollo del siglo XXI desplegando la bandera para compensar el daño de la historia.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados