La revista digital líder agroalimentaria, Marketing4food, abre una nueva etapa bajo la dirección de la consultora especializada en el sector agroalimentario español BIA3 Consultores.

La consultora murciana, BIA3 Consultores, incorpora este importante medio de comunicación a su cartera de servicios.

La revista digital, que atesora casi diez años de trayectoria, cuenta con más de 50.000 visitas mensuales, y 40.000 palabras posicionadas en los buscadores, y 800 de ellas entre las tres primeras búsquedas de Google, lo que la convierte en una plataforma muy interesante para anunciantes y empresas del sector.

La revista digital agroalimentaria Marketing4food abre una nueva etapa centrada en la actualidad del sector agroalimentario, el food retail, los servicios horeca, buscando aportar a través de la opinión, las entrevistas más relevantes. Abriéndonos incluso a las reviews de productos alimenticios.

BIA3 Consultores aprovecha este cambio de gestión de la revista para reconocer el gran trabajo desarrollado por su fundador y anterior responsable, Eduardo Martínez, que supo posicionar la web en lo más alto.

Desde BIA3 Consultores, compartimos el firme objetivo de consolidar este medio como un espacio de referencia para el sector en que poder conocer las novedades, las tendencias y la opinión de los expertos desde el máximo rigor técnico y periodístico.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica