Madrid, 22 de marzo de 2021. Miele, la compañía alemana cabeza en electrodomésticos prémium ha sacado la nueva campaña #TeMerecesUnMiele. Por medio de diferentes activaciones en punto de venta, digital display, radio, y redes sociales.

El fin es continuar posicionando a la empresa como la marca llamativa en la cocina. Los hornos Active de Miele tienen una representación especial en su especial programa culinario. Además del 100% online que la marca está desarrollando en España.

Las más interesadas en la cocina podrán recibir su ebook digital con diferentes recetas para probar sus habilidades culinarias con la ayuda de diferentes hornos multifunción de Miele.

Con esta puesta en marcha la marca quiere acercarse la cocina de diferentes hogares. Todo con la presencia de platos saludables y exquisitos utilizando ingredientes sencillos. También teniendo en cuanta aquellos que solemos tener en casa. Aparte de gozar de una cocina fácil, pero con unos adecuadas conclusiones

Cocinar en el último año se ha vuelto una practica que esta en constante crecimiento. Por esta razón Miele ha desarrollado esta campaña para destacar su posicionamiento en cocción, a través de los hornos Active que están disponibles en la página web de la firma a un precio razonable.

Los hornos Active incluyen una amplia diferencia de funciones que facilitan nuestro día a día. Podemos destacar el exclusivo sistema de autolimpieza mediante el uso de altas temperaturas. Aparte, tiene una gran capacidad interior para quienes que demanden un uso intensivo en el momento de hacer uso de su creatividad culinaria. También cuenta con guías telescópicas que suponen una mayor comodidad y seguridad. Y por ultimo y no menos importante tiene la cocción combinada con aire caliente plus para cocinar hasta 3 platos a la vez sin que se mezclen los olores ni sabores, lo que permite ganar tiempo y ahorrar energía. Además, la marca cuenta con la patente de su acabado antiadherente PerfectClean.

Acerca de Miele

Miele una compañía de buena relación con bastantes años de experiencia. Además Miele destaca por hacer uso de materiales de alta calidad y durabilidad. Aparte este fabricante testea sus productos para una duración de aproximadamente 2 décadas

Para más información:

Atrevia- Alicia Sánchez- [email protected] T. 667632755

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica