PcComponentes, el e-commerce español que esta en cabeza en lo referente a la tecnología, ha seleccionado a CitrusAd. Su novedosa plataforma de Retail Media denominada PcAds

-CitrusAd, admite la opción de monetización de ciertos espacios en el marketplace para que cualquier marca puedan colocar sus anuncios. Ya sea por medio de productos esponsorizados, banners o páginas de marca

Madrid, 25 de febrero de 2021. PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología, elogio a CitrusAd como su nueva la plataforma de Retail Media para su marketplace. Esta plataforma dará opción a la compañía de ofrecer a las marcas nuevas posibilidades de promoción en su web. Las más conocidas son campañas de productos esponsorizados, banners o bien a través de páginas de marca. Con la cifra de más de 75 millones de usuarios únicos y 910 millones de páginas visitadas al año, las posibilidades del Retail Media en PcComponentes son interesantes. Por una parte, las marcas y anunciantes de cualquier tamaño podrán posicionar sus productos en las posiciones más altas y de mayor conversión del sitio web, aumentando así sus ventas. Por otra parte, PcComponentes alcanzará un mejor desarrollo en publicidad digital a través de la tecnología CitrusAd. Un dato interesante es que las primeras marcas que ya han realizado campañas en la nueva plataforma PcAds de Pc Componentes están generando una media en ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) superior al 400%. Es con diferencia una de las plataformas más potentes del sector en España donde las marcas y sellers pueden promocionar sus productos obteniendo excelentes resultados.

CitrusAd es una plataforma self-service que mantiene el “look and feel” del retailer. Esto quiere decir que los anunciantes, ya sean empresas grandes o pequeñas puedan gestionar sus propias campañas de foma rápida y sencilla dentro de la web del retailer. Además, la tecnología de CitrusAd ofrece un datos en tiempo real, así los anunciantes pueden evaluar en cualquier momento el ROI (retorno de inversión) de sus campañas. Los usuarios de PcComponentes tienen beneficiados, se mostrarán los anuncios que más se ajusten a cada usuario, lo que permitirá mejorar la experiencia de compra en el sitio web.

Kiko Franco, Head of Markting Services de PcComponentes “Después de un exhaustivo estudio y evaluación de los proveedores tecnológicos disponibles en el mercado, seleccionamos CitrusAd, por el nivel detallado y completo reporting en tiempo real que ofrece la plataforma, CitrusAd es muy intuitiva y fácil de usar, lo que posibilita que, tanto nosotros como las marcas, puedan analizar en tiempo real los diferentes KPIS y resultados de las campañas”.

Luis Gisbert, Country Manager de CitrusAd en España, dice “Estamos muy satisfechos de entrar en el mercado español de la mano de uno de los grandes e-commerces del país, PcComponentes. Nuestro objetivo es apoyar a PcComponentes para que tengan éxito en el uso de la plataforma publicitaria PcAds.  La situación actual que estamos viviendo con la pandemia hace que el Retail Media se presente como una gran oportunidad para los e-commerce y Marketplace, como PcComponentes, para generar nuevos e importantes ingresos.  Esta alianza nos va a permitir lanzar nuestras nuevas oficinas en España desde una posición de liderazgo en el Retail Media”.

Acerca de CitrusAd

Citrus, empresa líder en Retail Media, ha desarrollado CitrusAd, la plataforma tecnológica que ofrece a un e-commerce o marketplace monetizar su sitio web. Todo esto lo permite realizar de una forma automatizada y optimizada además de mejorar la experiencia de compra online de sus usuarios. La plataforma ofrece a las marcas de cualquier tamaño, posicionar sus productos en las primeras ubicaciones, además de preparar campañas de anuncios de banners.  Entre sus interesantes opciones se puede destacar la flexibilidad, la facilidad de uso y los informes en tiempo real de CitrusAd. Estas opciones han convencido a compañías líderes de todos los sectores en más de 22 países de todo el mundo. Para más información visitar https://www.citrusad.com/

La nueva era del Retail Media y de la personalización de la experiencia de compra ya está aquí.

Para más información:

Patricia Ramos  [email protected]

Tel. +34 666 77 15 80

 Acerca de PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce de origen español más destacado para los amantes de la tecnología e informática.

Como parte de su fin, PcComponentes pone en el núcleo de su estrategia la calidad y el valor para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.

Síguenos en www.pccomponentes.com – @pccomponentes

 

Para más información:

Juan Llano / Silvia Caballero

[email protected]

Tel. +34 91 577 92 72

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable