Siteground es un hosting que empezó a operar en el año 2004. Y, han tenido un incremento importante. En la actualidad cuentan con una cantidad significativa de empleados y se alojan en unos dos millones de dominio, aproximadamente. Adicionalmente, son uno de los pocos proveedores que ofrecen garantías por sus servidores uptime. En su página web, además, cuentan con un equipo de soporte técnico que está disponible las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Muchas personas han dado sus opiniones tras haber utilizado Siteground. Y, la gran mayoría han sido muy positivas. Pues, éstos prometen un sinfín de posibilidades y ventajas importantes. Y, ofrecen una atención de altamente competitivo y de buena velocidad.

Por otro lado, las opiniones de los usuarios, ubican el hosting como uno de la más recomendable y de alta calidad. Ya que se adaptan de manera perfecta a los requerimientos y necesidades de los clientes. Por ello, a continuación conoceremos algunas de las opiniones de Siteground.

Información General

Como te mencioné anteriormente, en los sitios referentes a las opiniones de Siteground, muchos usuarios han expresado opiniones realmente positivas. Pues, este hosting no requiere de grandes habilidades tecnológicas. Además, cuentas con los instrumentos para aprender de manera sencilla a utilizar las herramientas básicas de este sistema.

La reputación que se ha obtenido de Siteground ofrece una gran confiabilidad. Ya que su servicio técnico se ha encargado de aumentar el éxito de este hosting. Adicionalmente, las personas comentan que cuando necesitan recibir ayuda, reciben un oportuno servicio técnico. Y, este servicio ha sido catalogado como uno de los más excepcionales en esta área. Ya que disponen de un equipo totalmente cualificado que ofrece apoyo para resolver cualquier tipo de incidencia.

Opiniones en la web sobre Sitegroud

En la sección de clientes de Siteground encontrarás todas las opiniones completamente reales de los usuarios, referentes al servicio técnico de calidad que ofrecen. Además, estos servicios son personalizados para cada uno de sus clientes. Por tanto, la gran mayoría de ellos han quedado satisfechos ya que en este hosting han encontrado la solución a la incidencia que presentaban.

Por otro lado, los bloggers y domainers han ofrecido información y opiniones realmente satisfactorias del servicio de alojamiento web. El cual, incluye aplicaciones gratuitas y servicios de alojamiento tales como:hosting drupal, compartido, hosting WordPress, hosting Joomla  la nube y linux.

Por otro lado, las opiniones de Siteground de los clientes hablan de la capacidad inmediata de respuestas de un tiempo menos a los 10 minutos, a través de la línea telefónica gratuita o por su correo electrónico. También, disponen de datos completamente seguros que realizan copias de seguridad diariamente en el hosting. Además, las unidades disponibles de disco sólido son completamente de calidad, ya que cuentan con una capacidad de carga muy rápida.

Opiniones de clientes satisfechos con el hosting SiteGround

Acá te mencionaremos algunas de las opiniones de clientes satisfechos encontrados en la web. Para que conozcas los comentarios positivos de otros usuarios al momento de usar este hosting de excelente calidad.

“Después de años probándolo, creo que ofrece unas prestaciones muy buenas. La velocidad de carga es de las mejores que he visto en hostings compartidos. El equipo de soporte de SiteGround es rápido, eficaz y agradable – muchos competidores fallan aquí. Además, si buscas la mejor tecnología, SiteGround ofrece mucho más que la media (p.ej. Git o Staging). Está claro que es un alojador web que tiene un precio medio-alto, no será para proyectos con poco presupuesto. A pesar de que sus funciones avanzadas (p.ej. backup bajo demanda o GIT) son muy útiles, estas no están disponible con todos los planes tenlo en cuenta antes de elegir tu plan”

“La razón es que, efectivamente, cumple lo que promete: sus servidores son rápidos, son estables (tiene buena estabilidad) y el soporte es ágil y competente. Incluso con su plan más barato consigues tiempos de carga para páginas sencillas por debajo del segundo y para páginas pesada de en torno a un segundo (puedes ver los tiempos exactos abajo). Son valores muy buenos. Por otra parte, puedes conseguir descuentos del 60% para este hosting, lo que deja un precio final muy atractivo para un hosting de esta calidad.”

“Recomiendo Siteground 100%. Aunque dude de algunos pocos comentarios en este sitio, en general la mayoría de los comentarios en otros lugares eran buenos así que decidí probar y cualquier cosa usar derecho de reclamar el reintegro. Así, lo probé y hace 1 semana que estoy muy contento con todo lo que me ofrecen en el plan de hosting GrowBig.

Para migrar mis páginas fue muy fácil ni siquiera necesité ayuda. El panel administrativo me resulto muy bueno a pesar que estaba acostumbrado a usar CPanel. La verdad muy intuitivo… Algo muy bueno que tiene entre otras cosas es el CDN de cloudflare y la aplicación SG Optimizer, que optimiza y aumenta muchísimo la velocidad de la página. Jamás tuve un 99% de velocidad en mi página anteriormente, ni siquiera usando 3 o 4 plugins combinados, así que siteground superó mis expectativas.”

“Realmente lo pensé mucho, ya que el costo (comparado con otras empresas de hosting) era bastante elevado, pero al fin del día la inversión vale la pena porque el servicio es muy bueno. Sobre el servicio al cliente, siempre me respondieron el chat y tanto en ocasiones administrativas como técnicas me han resuelto todo de forma rápida y muy profesional.

Me pareció importante dejar este comentario porque en mi caso fue una herramienta que me ayudo a ver otras experiencias antes de tomar una decisión, así que espero que esto le sea útil a alguien más.”

“Soy cliente de SiteGround desde hace 2 años y una de los aspectos que más destaco de ellos es su excelente soporte, responden muy rápido y siempre me han ayudado en todo lo que he requerido. Cabe mencionar que el soporte solicitado nunca ha sido por errores en el servidor, sino por dudas específicas con la nueva plataforma o por temas de migraciones. Para mí son la mejor empresa de hosting para WordPress.”

“Somos una agencia web y desde que estamos con siteground ¡por fin duermo tranquilo! Hasta ahora llevábamos nosotros el servicio técnico de los servidores pero ahora podemos centrarnos a nuestro negocio. El servicio técnico está ahí para cualquier hora y día de la semana. Además de extremadamente cordiales son muy buenos técnicamente y resuelven cualquier incidente. Lo recomiendo al 100% sin pestañear.”

“En los test que hemos realizado a Siteground, hemos conseguido siempre un 100% de uptime de los servidores. Además, la velocidad de carga que conseguimos al instalar un wordpress desde cero es muy buena, en gran parte gracias al plugin SG Optimizer, un plugin desarrollado por ellos mismos para sus clientes y que te permite optimizar tu instalación WordPress. Gracias a él puedes manejar la caché de tu web o forzar la utilización de https en tu sitio web con unos pocos clics. También dispone de una opción con la que compruebas fácilmente si tu sitio soporta PHP7, la recomendada por ellos, y si así fuera, puedes migrar a esa versión con un sólo clic.

Otro punto a favor, y que valoramos mucho en nuestros análisis a empresas españolas o que dan soporte en español, es que cuentan con una atención rápida y amable. El soporte técnico está disponible las 24 horas del día para cualquier inconveniente que pudieras tener con tu alojamiento web o site. En este sentido, su atención al cliente es muy buena, ya sea que utilices WordPress, Prestashop o Joomla. Son especialistas en cualquiera de estos CMS.”

“Tengo 10 websites con sus correspondientes servicios y esto es fantástico de verdad. El soporte técnico es muy bueno, sencillamente. Enhorabuena por la excelencia que dais de verdad.”

“No me cansaré de repetirlo…. Es el MEJOR servicio técnico que he encontrado nunca en un servidor. Te atienden rapidísimo, te dicen la razón de tu problema, te ayudan a solucionarlo, el servidor va rápido y es eficiente. Y eso, por un precio nada caro. Si queréis estar tranquilos con vuestras webs, ni os lo penséis.”

“¡Atención al instante! ¡Me encanta! En momentos en los que nos sabes qué hacer, ellos te asesoran al momento. He llamado a las dos y tres de la mañana y sin ningún problema me han ayudado. ¡Genial! de verdad que estoy muy contenta porque no soy experta, estoy comenzando con mis proyectos y me siento muy apoyada.”

Como puedes observar, son muchas las personas que han quedado completamente satisfechas con este hosting. Pues, es uno de lo más profesionales en el mundo digital. Y, usarlo es la garantía de obtener resultados de excelente calidad.

En conclusión

Siteground España es uno de los mejores hosting de excelente calidad para comenzar con tus actividades dentro del mundo digital. Además, los usuarios están totalmente satisfechos y en su página web puedes encontrar todas las reseñas, que en su gran mayoría son muy positivas. Por lo tanto, es una de las mejores opciones.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica