Para celebrar su décimo aniversario la semana del 15 al 19 de marzo, Teresa elegirá algunos clásicos del “Paraíso”, nombre de su primer restaurante. Con este dio inició  a su carrera en la cocina vegetariana hace más de 40 años. Entre los platos brillan:

-Rollo de tortilla de patatas relleno de pimientos y berenjenas escalivados, con queso y mayonesa suave de soja.

-Quesadilla de espelta, cebolla, pimiento, champiñones y queso emmental con guacamole y pico de gallo.

-Guiso de lentejas al curry.

-Canelones de champiñones y mató.

-Fideuá a la marinera.

Acerca de Teresa

Teresa Carles

Fue en los años 70, en concreto 1979 cuando Teresa Carles abrió el Paradís. El restaurante que Ramón Barri y Teresa abrieron en Lleida hace 40 años en el momento en el que las cadenas de comida rápida aterrizaban en España. Atrevidos y valientes en una ciudad donde la población vegetariana no llegaba a 20 personas, el Paradís fue el primer restaurante vegetariano de Lleida y uno de los primeros de España. La motivación de innovar les ha llevado por Europa y EEUU analizando las variantes de la comida vegetariana con el fin de dar uso de los mejores productos de las tierras de su familia en Algerri. Todo esto para crear recetas tan sabrosas como las de sus abuelas. Pero además más sanas, naturales y actualizadas.

Teresa, a su vez, tiene un basta experiencia en el asesoramiento y consultoría en la constitución de otros restaurantes saludables en España. “Nadando a contracorriente, apostamos por la salud. Aparte, el proyecto fue evolucionando en forma y tamaño hasta convertirse en un negocio familiar que emplea a más de 250 personas. Además, gestiona ocho restaurantes bajo el grupo Teresa Carles Healthy Foods. Esta marca lleva un crecimiento paulatino desde 1979 gracias a una visión innovadora. Por un parte, en el concepto “healthy” del que somos pioneros, siendo Flax & Kale el primer restaurante en autodenominarse “flexitariano”. Por otra parte en tecnología y crecimiento empresarial. Somos la primera cadena de restauración nacional con certificación B Corp y con el sello de PYME Innovadora” reconoce orgullosa Teresa.

Acerca de Teresa Carles Healthy Foods

Teresa Carles Healthy Foods, es un grupo de restauración y alimentación saludable. Dio comienzo a sus aciones en 1979 innovando en el mundo de la alimentación sabrosa, sana y sostenible. Teresa Carles Healthy Foods tiene alrededor de 250 profesionales, 8 restaurantes y un obrador de más de 6.500m2, además de un equipo propio de I+D+i que se mueve por la pasión. Además del deseo de ver su sueño cumplido: servirse de la alimentación saludable como motor de cambio para mejorar la vida de las personas. Así como lograr un mundo más sano, más feliz y más sostenible. Todos estos esfuerzos y perspectiva responsable les han convertido en la primera empresa de hostelería y alimentación española en adquirir el certificado internacional B Corp. Además, a través de su marca Flax & Kale también distribuyen platos preparados flexitarianos y plant-based, zumos cold-pressed, kombuchas, snacks deshidratados y granolas. Además de otros productos innovadores de la categoría healthy, tanto a través de su recién estrenado e-commerce, como en los principales distribuidores españoles.

EAT BETTER > BE HAPPIER > LIVE LONGER.

https://flaxandkale.com/ @flaxandkalegoods

Para contactar con el gabinete de prensa de Teresa Carles Healthy Foods:

Ana Población | [email protected] | Tel. 617 521 129 Ana de Santos | [email protected] |Tel. 915 915 500

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px