M·A·C

 

MAC es una de las marcas de maquillaje profesional con una gran experiencia en el sector y un gran recorrido en el arte del maquillaje. Se considera una marca que apoya la diversidad y la individualidad y es creadora constante de tendencias puesto que colaboran en el mundo de la moda, el arte y la cultura. Generalmente, esta marca es la responsable que se encarga del maquillaje de las Fashion Week de todo el mundo.

 

MAC destaca por la eficacia de sus productos y por la gran gama que ofrece con diversos tonos, acabados… Es de las más transgresoras y creativas, y la utilización de la misma por famosos diseñadores o artistas hacen que sea una de las firmas más conocidas y veneradas. Por otro lado, cree en la responsabilidad social y creó el fondo M·A·C VIVA GLAM en el que se aportaba dinero a organizaciones de prevención de VIH/SIDA.

 

Colaboran con personas influyentes del mundo de la cultura, el arte y la moda como Rihanna, Brooke Shields, Lady Gaga entre otras, que ayudan a promocionar la marca notablemente y posicionarla en la mente del consumidor.

 

Los productos de MAC no están testados con animales. De hecho, la marca está dentro del movimiento para terminar con las pruebas en animales en todo el mundo e incluso, está asociada con IIVS INSTITUTE FOR IN VITRO SCIENCES para expandir el uso de métodos en lo que no utilicen animales para testar productos.

 

NARS

 

NARS es una compañía francesa que lanza cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Fue fundada por el maquillador y fotógrafo François Nars. Está entre las marcas de maquillaje más valoradas y populares, y sus productos ya son indispensables para los apasionados del mundo del maquillaje o los profesionales que se dediquen a crear arte con dichos productos. Es de las marcas que crean tendencia y por la gran oferta que tienen, siempre fascinan al público.

 

Entre su respetiva línea de maquillaje destaca el colorete Orgasm, el blush más vendido y considerado de los mejores productos de belleza ahora en el mercado.

 

NARS sí testa sus productos con animales. En 2017 lo anunció oficialmente ya que quiso dejar claro que, aunque está en contra de esta práctica, se veía obligado a hacerlo para poder vender productos en el mercado de China.

 

 

BOBBI BROWN

 

El aumento exponencial de la popularidad de Bobbi Brown es más reciente pero la gran calidad y variedad de sus productos ha hecho que se gane un puesto entre las mejores marcas de cosméticos a nivel mundial. Esta línea de productos lleva el nombre de su fundadora, una maquilladora que se dedicaba profesionalmente a este sector y que, decidió sacar su propia gama de productos con el fin de conseguir que se sacase lo mejor de cada mujer.

 

Asimismo, es de las marcas de maquillaje y de belleza que ofrece una gran variedad de tonalidades en sus productos para que cada uno de ellos se pueda adaptar a cualquier tipo y tonalidad de la piel. Existe una relación entre la calidad de los ingredientes y su eficacia, que da lugar a un maquillaje perfecto, lo que ha permitido que la marca tenga tanta éxito y repercusión.

 

NYX

 

Nyx es otra de las más destacadas marcas de maquillaje nacida en Los Ángeles (EEUU) y de las que más ha crecido en los últimos años. No es una marca de gama alta como otras que mencionamos en este Top10, pero sí hay una perfecta relación entre calidad y precio que a muchos de los clientes les encanta. Para muchas profesionales en el sector de la belleza y el maquillaje y para muchas beauty bloggers, esta marca se ha convertido en una de sus favoritas. Algunos de los productos que más se han vendido y que son favoritos para muchos consumidores son las paletas de sombras de ojos con acabados o los coloretes.

 

NYX con sus productos lo que busca principalmente es crear nuevas reglas, innovar y que con sus cosméticos se inspire libertad, atrevimiento… Además, NYX colabora con el Centro LGTB de Los Ángeles, con lo que pretende construir una red global en la que todos los participantes sean apoyados como es debido.

 

Ofrecen opciones para un consumo consciente, por lo que hay una selección de productos veganos en constante crecimiento y que se caracterizan por no utilizar ingredientes de origen animal o subproductos derivados, de la misma calidad de los demás y la misma pigmentación.

 

CHANEL

 

Chanel es de las marcas que más indican lujo y glamour en el mundo de la cosmética y la moda. El maquillaje de esta multinacional es uno de los más cotizados entre los amantes de la cosmética, ya no por su renombre y su popularidad, sino por su alta calidad, acabado y durabilidad. Algunos de los productos que destacan y encantan a los consumidores son las pre-bases de maquillaje Le Blanc o sus pintalabios.

 

CLINIQUE

 

Clinique fue fundada por The Estée Lauder Companies en 1968 y fue la primera marca de cosméticos famosa fundada por un dermatólogo. Hoy, Clinique vende productos en aproximadamente 140 países y regiones de todo el mundo, y su misión sigue siendo la misma que al principio: brindar los productos de la mejor calidad y más efectivos para mejorar todo tipo de piel y todos los problemas, y brindar una serie de productos para todos los hombres y mujeres, edad y origen étnico. El enfoque personalizado de la marca y la calidad de sus productos, cuidadosamente probados y cuidadosamente formulados, combinados con la ciencia y la tecnología más recientes, han convertido a Clinique en una de las autoridades líderes en el cuidado de la piel del mundo. Todos los productos de maquillaje y cuidado de la piel están probados para alergias y son 100% libres de fragancias.

 

 

L’ORÉAL

 

L’Oreal es otra marca reconocida en la industria cosmética y líder en este campo. Sus productos son de gran calidad y precios muy asequibles, lo que la convierte en una de las marcas más vendidas y populares. Tienen como vocación crear belleza y como objetivo ofrecer a todos los consumidores lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer las necesidades y los deseos. Sus cosméticos son ideales para el uso diario.

 

Creen que la forma en la que una empresa hace negocios es tan importante como sus resultados financieros y la calidad de sus productos y servicios. Sus principios éticos son la integridad, el respeto, el valor y la transparencia. Estos principios éticos dan forma a su cultura, fijan una reputación y permiten que los empleados de esta empresa puedan construir una confianza a través de las acciones diarias. Creen que actuar con integridad es imprescindible para construir y mantener la confianza y unas buenas relaciones; el respeto es fundamental porque lo que hacemos tiene un impacto en la vida de las personas; el valor ya que las cuestiones éticas no suelen ser fáciles, pero se deben afrontar; y la transparencia porque debemos ser siempre veraces, sinceros y justificar las acciones y decisiones que tomamos.

 

DIOR

 

En el mundo de los desfiles de moda y la cosmética, Dior es una de las mejores marcas de maquillaje de lujo. Ya sea un producto clásico en la vida diaria o un cosmético revolucionario, Dior se ha ganado con éxito el favor de los expertos en belleza. Su Addict Lip Glow se ha convertido en uno de los productos favoritos e imprescindibles en cualquier bolso.

 

ESTÉE LAUDER

 

Fundada en 1946, esta empresa innovadora y tecnológicamente avanzada es conocida mundialmente por su elegancia, refinamiento y excelente calidad. El producto promete mantener los más altos estándares de excelencia. A través de una extensa investigación y una estricta evaluación de los productos, brindan productos y perfumes para el cuidado de la piel, maquillaje y perfumes suaves y efectivos. Los productos de Estée Lauder se venden en más de 135 países y territorios.

 

Una de las mejores marcas de maquillaje en décadas. Estée Lauder es sinónimo de calidad e innovación, con una amplia gama de productos, efectivos y elegantes. Uno de sus productos más vendidos es la base de maquillaje Double Wear.

 

 

LA MER COSMETICS AG

 

La Mer Cosmetics AG es una empresa de tamaño medio ubicada en la costa del Mar del Norte en Alemania, dedicada al desarrollo y producción de productos para el cuidado de la piel únicos y tolerables. Los productos La Mer se pueden comprar en la propia tienda en línea, farmacias, salones de belleza y spas de La Mer en Alemania y otros países de Europa occidental. Fuera de Europa, los productos La Mer se comercializan bajo la marca LAMARIN. Todos los productos La Mer contienen extractos de limo marino exclusivos de La Mer, así como otros compuestos marinos activos según el tipo de piel específico.

 

La Mer se trata de una empresa experta en cosmética marina que ofrece una  gran variedad de productos para el cuidado de la piel altamente tolerados gracias a su extraordinario extracto de lodo marino.

Una empresa familiar basada en la tradición, calidad y capacidad, que se enorgullece de construir continuamente la confianza de la marca con sus acciones humanas y altamente confiables.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica