A continuación se destacarán diferentes ferias centradas en el packaging en Europa.

Print, Packaging & Labeling

La primera edición de Portugal Print se celebro en abril de 2012 por Exponor. Contó con 65 expositores, nacionales e internacionales, y fue visitado por 5211 visitantes profesionales. Fue un éxito. La siguientes ediciones del evento registraron un crecimiento de doble dígito, tanto en el número de expositores, como en el área. Aparte del número de visitantes nacionales e internacionales.

Debido a los excelentes resultados obtenidos, el evento Portugal Print Packaging & Labeling tuvo lugar nuevamente. En las ediciones 2012 y 2013 se llego a la cifra 11.424 visitantes nacionales e internacionales, todos ellos profesionales. En 2022, Profair, el organizador de Portugal Print Packaging & Labeling, tiene como objetivo llegar a 12.000 visitantes profesionales.

Metpack

Cada tres años METPACK se suele convertir en el lugar de encuentro mundial más importante para la industria internacional centrada en envases metálicos. Varios agentes  globales presentan soluciones sostenibles y económicas para la producción, el refinamiento, la pintura y el reciclaje de envases metálicos en la feria comercial líder en el mundo. Metpack es un escenario de innovación y un medio de comunicación al mismo tiempo. El Premio a la Innovación METPACK también se presenta en todas las ferias comerciales.

Como indiscutible ejemplo en la industria, METPACK demuestra de manera impresionante el nivel de innovación y conocimiento de hoy y de mañana.

Interpack

Esta feria tiene una increíble cobertura del mercado, sino también por la comunicación extrecha entre líderes del sector y directivos de empresas del mundo. Aquí se recoge una ilustre cantidad de empresas interesadas en conocer la amplia posibilidad del sector presenteLa feria Interpack es el evento más importante para la industria internacional del envase y embalaje y las industrias de procesamiento relacionadas. La feria prospera gracias a los encuentros personales y al intercambio directo entre personas de todo el mundo.

IFE Manufacturing Solutions 

En esta feria podemos encontrar el proceso simplificado de fabricación de alimentos y bebidas y le ofrece las últimas innovaciones de los principales proveedores en toda la cadena de suministro. En esta feria podrás descubrir las soluciones que lo ayudarán a mejorar, lanzar u optimizar su oferta de alimentos y bebidas. Además, obtenga los últimos consejos y conocimientos de los principales expertos de la industria en nuestras charlas y talleres durante los 3 días.

In(3D) industry

En esta feria serás capaz de conocer de una forma innovadora una forma de hacer negocios en línea. Este  evento híbrido organizado por Fira Barcelona con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona que combina encuentros B2B con seminarios y conferencias sobre industria 4.0.

Foodex

Esta feria  formará parte de The UK Food & Drink Shows, estos tienen lugar para el regreso de nuestras exposiciones en el desarrollo de alimentos, comestibles, fabricación. Además de la venta minorista especializada, mayorista y servicio de alimentos. El NEC Birmingham será el punto donde Foodex se celebrará. Todo esto junto con The Ingredients Show, Food & Drink Expo, National Convenience Show, Farm Shop & Deli Show y The Forecourt Show.

En esta feria se puede confiar en que se reunirá a toda la industria y le proporcionaremos la información, los conocimientos y las conexiones que necesita para navegar por el futuro de la mejor manera posible.

Packaging premiere

Esta feria es una exposición  dedicada a los diseñadores y fabricantes de envases de lujo, así como a las importantes marcas internacionales que confían la custodia de sus productos a envases que llevan la marca tangible e inconfundible del lujo en todo el mundo.

Hispack

En esta feria podrás conectar con las personas que toman las decisiones: el visitante tiene un perfil de profesional directivo en empresas líderes en facturación. Aquí podemos encontrar lideres de todos los sectores food y non-food. Además de un visitante que valora con mucho interés la rentabilidad de visitar Hispack.

Fachpack

FACHPACK es una guía importante para la industria europea del embalaje y sus clientes. Es una feria laboral compacta de tres días en la que se abordan realmente los problemas del embalaje. Los expositores y visitantes de todas las industrias encontrarán aquí un espacio para un intercambio inspirador. Aquí pueden encontrase 1.600 expositores y 45.000 visitantes profesionales trabajan juntos en 12 salas de exposición, pero también en el innovador programa de apoyo sobre las soluciones de embalaje del mañana.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica