• La compañía suiza de chocolate premium pone en marcha una promoción en sus locales comerciales para celebrar con todos sus consumidores sus 175 años de historia. En total, la empresa ha añadido 175 tickets dorados, ocultos en sus elaboraciones más emblemáticas, en el cual el premio será un año gratis de chocolate y, además, un viaje para dos personas a la Lindt Home of Chocolate, en Suiza.
  • Lindt & Sprungli lleva 175 años cautivando y atrayendo el paladar de cada uno de los amantes del chocolate, con las deliciosas creaciones de los Maestros Chocolateros, que trabajan con la misma entrega que sus pioneros.
  • El inventor de la técnica del conchado, Rudolph Lindt, logró de esta habilidad, un manjar, que se derrite en el paladar de cada uno de sus consumidores.

Las personas que encuentren dichos tickets dorados deberán acceder a la página web de https://www.175aniversariolindt.com/ y canjear su premio, en primer lugar el de un año gratis de chocolate, equivalente a 1000 kg de chocolate, y en segundo lugar, un viaje para dos personas a la Lindt of Chocolate, en Kilchberg (Suiza).Se trata de un espacio muy bien acomodado en el que se encuentra en nuevo Museo del chocolate Suizo, la chocolatería más grande del mundo, una cafetería y un establecimiento en el que se imparten cursos de chocolate de la mano de un verdadero Lindt Maître Chocolatier.

175 años de pasión por el chocolate
La historia comienza en 1845, cuando el pastelero David Sprungli-Schwarz y su hijo adquieren una pequeña tienda ubicada en Zúrich. Ambos deciden ser los primeros en fabricar chocolate en forma sólida. Más tarde, el hijo decide trasladarse a una pequeña fábrica con el objetivo de seguir expandiendo el negocio familiar chocolatero. De ahí nació la compañía Lindt & Sprungli.

Uno de los secretos mejor guardados de la compañía es la forma en la que elaboran el chocolate, que viene dada de la técnica del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado, que se utiliza para la creación de tal delicia que tanto ha fascinado a los amantes del chocolate.

Otro factor a destacar es la calidad de sus materias primas, en las que combina diferentes tipos de habas de cacao para conseguir un aroma único y su proceso de tostado y molido, para la obtención de un producto mucho más fresco y con el mejor aroma.
Y, por último, otra de las características que hace reconocible a esta marca de chocolate es el acabado manual todavía utilizado en sus productos emblemáticos.

Variedad y gusto local
Hoy en día, Lindt & Sprungli ofrece más de 200.000 productos repartidos por el mundo, adaptadas a cada una de las preferencias locales. Un ejemplo de ello es que en España y en el resto de países del sur de Europa, los consumidores prefieren el chocolate con un alto porcentaje de cacao y frutos secos. De esta manera la compañía creó la marca Lindt EXCELLENCE, con un sabor más suave. Además, Lindt & Sprungli acaba de lanzar una nueva marca de bombón Lindt NUXOR, de chocolate con leche y chocolate negro gianduia con avellanas enteras.

Lindt & Sprungli también se adapta a los gustos locales de los bombones, que viene a ser la marca de Lindt LINDOR con sus 16 irresistibles sabores de chocolate con leche, chocolate con leche y avellanas, chocolate negro 60% cacao, chocolate negro 70% cacao o chocolate blanco y, actualmente, ha lanzado el bombón LINDOR Dulce de Leche y bombón LINDOR con un suave sabor de chocolate con leche y corazón de pistacho.

Sobre Lindt & Sprungli Iberia.
La sociedad comienza su recorrido en 1981 en el norte de España, un punto estratégico del centro de producción en Oloron-Sainte-Marie, Francia. En 1987 la empresa se traslada a la ciudad de Barcelona donde reside actualmente. Hoy por hoy, en el año 2020 ha expandido sus sedes en Portugal y Lindt & Sprungli Iberia ya alcanza los 200 empleados,18 tiendas propias y con marcas Premium como Lindt LINDOR, Lindt EXCELLENCE y nueva gama de bombones Lindt NUXOR.

Para más información:
ATREVIA
Àngela Folguerola:[email protected]// Tel. 650722322

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica