Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, amplía su catálogo de productos presentando su primera línea de helados. Una nueva categoría para la compañía que refuerza así su propuesta de pastelería y bollería tradicionales con nuevas opciones de consumo para los meses de verano.

La nueva línea de helados de Dulcesol está compuesta por cerca de 40 referencias orientadas a todos los públicos con diferentes variedades, formatos y sabores como conos, tarrinas, sándwiches, polos e incluso tartas heladas. Por ejemplo, como guiño a la marca, dos de las nuevas creaciones de este surtido están inspiradas en dos de los productos más icónicos de Dulcesol, los Flaminguitos y las Chapelas, que ahora se trasforman en cremosos helados con todo su sabor original y que se pueden adquirir en packs de 3 o 4 unidades respectivamente. Además, también cuenta con diferentes creaciones pensadas para el público más pequeño de la casa. De esta manera, los niños podrán disfrutar de una oferta específica para ellos con sus héroes favoritos como protagonistas.

La nueva línea de helados Dulcesol ofrece también una completa gama “Hogar” que incluye referencias con clásicos como los conos, los polos de frutas, sándwiches, mini-sándwiches, almendrados y productos sin azúcar. Además de un surtido de bloques tradicionales, tartas crujientes y copas variadas.

Por último, y destinado a un público más amplio y amante de los sabores más intensos, la nueva línea de helados de Dulcesol cuenta con una gama Premium formada por el helado bombón que se oferta en diferentes variedades como el almendrado, el nevado, de nata y de chocolate o los minis y que se puede encontrar tanto en formato normal como mini; y exclusivas tarrinas de 500g de vainilla con nueces de macadamia y dulce de leche.

Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol, para los próximos años enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las cambiantes demandas de los consumidores que solicitan alimentos más innovadores, variados y de mayor calidad.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica