A pesar de su origen italiano, la pizza es una de las comidas que mejor se han integrado en la cultura española. Por esta razón, el número de negocios dedicados a la elaboración de esta comida es cada vez mayor. Sin embargo, no todos son iguales y por eso os recomendamos las pizzas dePapa John’s.

¿POR QUÉ ELEGIR PAPA JOHN’S?

Con más de 30 años en el mercado de la pizza, Papa John’s es una de las marcas más antiguas del mercado y aunque su origen fue en Jeffersonville, Estados Unidos actualmente están expandidos por 44 países con más de 5.000 restaurantes. Su gran  reputación y crecimiento se deben  principalmente a su deseo de perfeccionar la técnica para lograr cocinar increíbles pizzas. Además,  esta cadena se caracteriza principalmente por sus valores: servicio, excelencia y respeto.

INGREDIENTES ÚNICOS

El secreto de una buena pizza se encuentra en los ingredientes con los que se elabora. Papa John’s lo sabe muy bien y por eso todas sus pizzas están elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales.  Destacamos:

La base: hay diferentes tipos de bases pero todas ellas están elaboradas a partir de una masa fresca de trigo. Esto marca la diferencia entre una pizza congelada y una pizza Papa John’s.

La salsa: uno de los principales ingredientes de todas las pizzas es la salsa de tomate que se le añade a la base. En Papa John’s utilizan una salsa de tomate natural elaborada a partir de tomates frescos procedentes del valle de California. Por lo tanto, el tomate que utilizan es 100% natural y su salsa no tiene ni colorantes ni aromas artificiales

-Carnes: es muy típico añadir algún tipo de carne a la pizza. En Papa John’s encontramos una gran variedad ya que podemos elegir entre carne de vacuno  hasta cualquier tipo de fiambre. Además, la carne de vacuno se caracteriza por ser 100% Papa John’s ya que está elaborada con una mezcla especial de especias. En cuanto al fiambre encontramos jamón cocido, pepperoni o bacón. Además, no hay que olvidar la opción del atún, la pechuga tierna de pollo o la carne de cerdo.

-Verdura: aunque una pizza puede parecer una comida desequilibrada por la grasa que tiene podemos convertirla en una opción sana gracias a la presencia de las verduras. Los vegetales más utilizados son: los champiñones portobello cortados finamente en láminas; la cebolla dulce fresca que es cortada a mano todos los días en las tiendas para garantizar su frescura. El pimiento verde es otro de los ingredientes que es cortado a mano para evitar la pérdida de su frescura y calidad.

-Otros: las aceitunas negras son otro de los ingredientes más usados y típicos en una pizza. En el caso de Papa John’s  ellos utilizan las aceitunas procedentes de la comarca de Herrera en Sevilla. Otro ingrediente que crea discordia en las pizzas es la piña, a mucha gente le gusta añadir este ingrediente mientras que otros piensan que es un sacrilegio. Sin embargo, sea cual sea tu opinión respecto a la pizza en Papa John’s siempre encontrarás una pizza de gran calidad ya que ha sido recogida en el momento óptimo de  su maduración.

-Quesos: es el elemento estrella en muchas pizzas y es que a la gente le encanta las pizzas con mucho queso. Por esta razón, Papa John’s propone el queso mozzarella que es una opción muy sana ya que es bajo en grasa debido a su elaboración con leche desnatada de buena calidad. O sino también tenemos la opción de la mezcla de 5 quesos: provolone, fontina, asiago, parmesano y romano. El conjunto de estos quesos proporciona al cliente un sabor potente y ligeramente salado que amará.

Ingredientes Premium: para los más exigentes Papa John’s ha elaborado una lista de ingredientes más específicos para que todo el mundo pueda disfrutar de la pizza que desee. Entre estos ingredientes destacamos la cebolla caramelizada, los tomates cherry que son enviados varias veces por semana para garantizar su frescura y la pulled beed que es un tipo de carne cocida a fuego lento y muy tierna. Además, hay una selección de quesos gourmet entre los que destacamos el queso azul característico por su fuerte olor y sabor y el queso de cabra muy utilizado con la cebolla caramelizada ya que proporciona un contraste de sabores delicado pero a la vez muy sabroso.  

TIPOS DE PIZZA

Aunque puedes elaborar tu propia pizza personalizada, Papa Jonh’s también te propone una selección de pizzas ya preparadas. Sus opciones son:

  • Cabra Balsámica
  • Blue Cheese & Pulled Beef
  • Pollo Caprese
  • Margarita
  • Pollo barbacoa
  • Súper pepperoni
  • Carbonara
  • Seis quesos
  • Hawaiana
  • Vegetariana
  • Carnívora
  • Barbacoa Crema
  • Barbacoa
  • Especial de John
  • Súper Papa

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica