Hoy os recomiendo encarecidamente mi última lectura para ganar dinero en internet, se trata del Libro “Hágase Rico en un Clic” del Marc Ostrofsky , es un libro repleto de herramientas, recursos e ideas para ganar dinero en Internet y una de las mejores guías y más completas que he leído hasta el momento sobre la temática.

 

Hay que tener en cuenta que la mayoría de libros sobre esta temática (Como ganar dinero) , se tratan de planes a corto plazo y estrategias temporales que pueden funcionar hoy, pero como siempre he defendido sin un plan de marketing Digital que contemple todo ello, solo conseguiremos ganar dinero, no mucho y a corto plazo. Ya que la constancia y un plan estratégico son las claves para mantener esto en el tiempo .

 

No obstante voy a tratar de resumir las ideas que he considerado más importantes en este libro y que seguro te pueden ayudar a ganar dinero por internet, solo tienes que abrir tu mente, pensar en como aplicar cada una de ellas a tu negocio y comenzar a trabajar:

 

Como introducción y para los que no tienen dinero para invertir y quieren ganar dinero nos trae una buena noticia.

 

“Cualquiera puede Vender algo, Cobrarlo y después comprar el artículo y enviárselo al comprador.”

 

Otras ideas básicas a aplicar para ganar dinero por internet y a partir de aquí incluyo algunas ideas de Marc y otras de cosecha propia:

 

  • Comisiones por publicidad o reseñas .
  • Recibir dinero a cambio de conseguir potenciales clientes para otros.
  • Utilizar Ebay, observar como lo hacen otros y comenzar a ganar dinero.
  • Crear sitios sencillos con pocos productos de comercio electrónico y comenzar a ingresar desde el primer día.
  • Comerciar con nombres de dominio.
  • Publicidad de Pago por Clic como Google Adwords .
  • Aplicaciones para móviles para obtener ingresos pasivos. (por ejemplo Apple te paga hasta 70% de los ingresos por la venta tus aplicaciones móviles)
  • Utlizar Micronichos de negocio que estén poco explotados.
  • Marketing de Afiliados (esto lo explicaremos más adelante).

 

 

Si a estas alturas del artículo ya te da un poco de vértigo, voy a darte una buena noticia. Para hacer todo esto no son necesarios conocimientos técnicos. Ya que hoy día hay decenas de portales para buscar un freelancer que te haga el trabajo técnico , de traducción, de diseño o incluso de marketing digital, aunque para esto último recomiendo ir de la mano de un profesional más cercano, y aunque te cueste un poco menos económico, a la larga seguro será más rentable.

 

Una frase con la que me quedo del libro de la que deberíamos tomar todos nota en nuestros respectivos negocios es qué “En la fiebre del oro de EEUU , el verdadero negocio no fue el oro, sino vender picos y palas” . Por lo tanto cuando algo se ponga de moda como paso hace un tiempo con el sector inmobiliario, no nos unamos a la moda. Sino mejor vamos a ver que herramientas, Servicios, Programas o aplicaciones necesitan estas empresas, hay esta el verdadero negocio …

 Cuéntanos otras formas de ganar de dinero que se te vayan ocurriendo por el camino a lo largo de estos post en los comentarios, estaré encantado de ayudarte. 

Continuamos en el Próximo Post. Ir a la página 2

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px