5 diseños de stands que atraparon todas las miradas en Alimentaria 2012

 

Las ferias de alimentación ya se han consolidado como una vía de promoción idónea, permitiendo a una marca que deje volar su imaginación.

Bien sea a través de orginales estrategias de marketing, bien a mediante un diseño atractivo de stands. Si has tenido ocasión de pasear por los pasillos de la Alimentaria 2012, reconocerás que los cinco expositores que destacamos a continuación no te han dejado indiferente:

;

1 Stand ElPozo Alimentación

La empresa líder en la elaboración de productos cárnicos brilla con luz propia en la Alimentaria 2012. El posicionamiento de marca se evidenció en un stand monumental, en el que la iluminación y la elevada altura hablaron por sí solos. Un diseño “colosal” es la mejor descripción para el stand de ElPozo Alimentación.

La trayectoria de esta marca murciana comenzó en 1934 y, desde entonces, su presencia en el sector alimentario se ha ido consolidando paulatinamente hasta alcanzar el prestigio con el que cuenta en la actualidad.

;

2 stand Estrella Damm en Alimentaria

¿Conoces algún lugar mejor para disfrutar de una Estrella Damm que un chiringuito en la orilla del mar? Seguro que no, y por ello la marca ha optado recrear ese ambiente tan placentero ni más ni menos que en la Alimentaria 2012. El carácter mediterráneo de la cerveza barcelonesa quedó plasmado en el diseño de un stand de grandes dimensiones, con mesas a disposición del público y un panel luminoso que te hacía sentir en alta mar.

;

3 Stand Ron Legendario

El diseño minimalista del stand fue objeto de todas las miradas en la Alimentaria 2012. Una acertada combinación de colores cargados de luminosidad y un globo en el centro hicieron de este expositor un reclamo al público. Podríamos afirmar que la marca, fundada en la Habana en 1946, consiguió transmitirnos su esencia y transportarnos a las playas cubanas con un stand muy logrado.

Es indudable el poder de expansión de Ron Legendario, que se ha incrementado en un 60% durante los últimos tres años, tanto en España como en otros países de unión comunitaria.

;

4 Stand de Frinsa en Alimentaria

La marca te sumerge en las profundidades del mar durante la Alimentaria 2012. Para patrocinarse en el gran evento de alimentación, la empresa de conservas Frinsa ha conferido a su stand peculiar diseño, emulando el mundo marino. Innovación aunada a un conjunto de rasgos futurísticos han hecho del stand de Frinsa uno de los más atractivos de la pasada Alimentaria.

Esta empresa fue fundada en 1961, y en la actualidad ha centrado su actividad fundamentalmente en la producción de conservas de túnidos, pescados, cefalópodos, mariscos y ensaladas.

;

5 Stand de Cacaolat

Otro stand que no podía faltar en nuestra lista es el de Cacaolat. La marca ha querido consolidar su presencia en el mercado con motivo de la Alimentaria 2012 y para conseguirlo han escogido un stand, ante todo original. Un diseño innovador, materializado en una estantería repleta de batidos y una antigua furguneta de reparto explica el éxito de Cacaolat en el particular evento. Si a ello se le añade el color amarillo, la conexión que se establece con la imagen de la marca ya es insuperable.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend