Corona alarga el verano con un espejo gigante

 

Tan fácil como una grúa, un gran espejo y gafas de sol, así es como la conocida marca de bebidas Corona decidió extender la tarde en los diferentes bares de Toronto, la conocida ciudad de Canadá. Un ejemplo de cómo una buena campaña de street marketing puede acercar la marca a los consumidores y provocar un auténtico viral en las redes sociales. Esta campaña de ‘altos vuelos’ han sido realizada de forma excelente por la agencia Zulu Alfa Kilo.

Canadá no dispone de demasiadas horas de sol al día, por lo que todos los habitantes siempre intentan aprovechar todo el tiempo posible para disfrutar del astro rey. En este sentido Corona ha decidido ayudar a todas esas personas para que puedan disfrutar de unos minutos extras de Sol; una campaña multitudinaria que seguro que sorprendió a más de uno en la terraza de un bar en Toronto.

#CoronaSunBeam

El proyecto #CoronaSunBeam es una de las iniciativas más interesantes y valientes que se han realizado durante los últimos meses en el sector del Street Marketing, sin duda Corona ha conseguido establecer una campaña muy llamativa que ha conseguido la buena valoración de los consumidores de la vía pública.

Para realizar esta acción han accedido a una enorme grúa que disponía del logo de la cerveza y un gigantesco deflector de 240 metros cuadrados elevado a 19 metros de altura, con este gigantesco aparato la marca salió a las calles antes del atardecer para iluminar los bares que ya no disponían de sol.

Toronto soleado por Corona

Esta iniciativa de Corona se ha establecido como una gran oportunidad para ofrecer una experiencia única que prolonga una de las principales actividades de los ciudadanos de Toronto, situarse en una terraza soleada con los amigos para tomar una cerveza con ellos. Gracias a esta campaña de Corona, todos aquellos consumidores que estaban en las terrazas de sus bares favoritos disfrutaron de unos minutos más de sol gracias a esta conocida marca de bebidas.

Noticias Relacionadas

Mejores campañas de Street Marketing de 2013

Heineken líder en Marketing online Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend