100 montaditos rompe el euro

 

Restalia ha realizado una serie de cambios en la política de precios de su marca enseña, 100 montaditos, con una iniciativa bautizada como ‘Euromanía 50 cénts’ que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan sólo 50 céntimos.

La tendencia a realizar ofertas irresistibles se ha agudizado dentro del sector de la restauración, especialmente entre las cadenas de comida rápida, que intentan atraer consumidores con menús y productos muy económicos. En este sentido, 100 Montaditos, no podía quedarse atrás y debe adaptarse a las circunstancias actuales con la aplicación de medidas innovadores para poder seguir compitiendo y mantener su posición de líderes del sector.

Con esta estrategia, esta cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres diferentes modalidades de “Euromanía” para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a 50 céntimos, por otro lado los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión no afecta a los precios de las bebidas.

Darse conocer

Para dar a conocer la promoción, la conocida marca ha decidido usar las redes sociales y ha lanzado una convocatoria para “Vivir el medio Euro”, una fiesta que tuvo lugar en el restaurante de la calle Montera 34 de Madrid: El eslogan utilizado era “Partimos el Euro” y a lo largo de cuatro horas todos los invitados pudieron canjear una moneda de 50 céntimos por un montadito de la nueva carta.

Esta campaña de Euromanía nació en el año 2008 con vocación temporal, no obstante ha logrado permanecer cinco años como seña de identidad de la cadena y establecerse como una forma de consumo específica para millones de consumidores. La Euromanía ya no se plantea como una promoción comercial sino como una forma específica de consumir y vivir la experiencia de restauración valorizando y dignificando la cantidad de 1 euro y, ahora incluso, con 50 céntimos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend