banner

Zumex Group conquista Estados Unidos

 

Zumex group está presente un año más en la feria internacional más importantes del sector de la hostelería y de la restauración en Estados Unidos, la NRA, que se celebra del 20 al 23 de mayo en Chicago y en la que se dan cita más de 2.000 exhibidores y cientos de profesionales, procedentes de más de un centenar de países.

Este acontecimiento llega en un momento muy dulce para la compañía y para su filial en los Estados Unidos, ya que ha conseguido un crecimiento del 35% el volumen de negocio durante el pasado ejercicio, hasta alcanzar 6,5 millones de euros en ventas. Unas cifras que vienen a demostrar la buena la labor de la compañía y la importancia que tienen los productos naturales para los usuarios.

Con estos datos se puede afirmar que los mercados de Estados Unidos y Canadá suponen ya casi el 25% del volumen de negocio de la compañía. Zumex se ha erigido como la empresa líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y de verduras.

América

Son numerosas las grandes compañías americanas que llevan años apostando por Zumex como su proveedor de confianza de máquinas profesionales para el exprimido. Firmas del tamaño de Starbucks, Subway, Jamba Juice yJugo Juice han confiado en Zumex para ofrecer un servicio de zumo fresco recién exprimido en sus locales. También potentes cadenas de alimentación de Estados Unidos como como Albertson, H-E-B, Kroger, Safeway y Whole Foods Market han confiado en Zumex.

Zumex acude a NRA para presentar sus dos próximos lanzamientos. El primero de ellos es Speed Pro +Plus, la serie de exprimidoras más rápidas y robustas que están especialmente fabricadas para proporcionar el mayor rendimiento y un servicio excepcional para los locales de las grandes producción como las cadenas hoteleras o el retail.

Mientras que la nueva licuadora Multifruit que se reinventa con un diseño deportivo y elegante, y con nuevos acabados. La solución perfecta para dar servicio de jugos healthy, de frutas y verduras a contextos tan diversos como cafeterías, restaurantes veggies, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

El objetivo de Zumex, con su paso por esta feria internacional, es potenciar su estrategia para aumentar su penetración tanto en Estados Unidos como en Canadá. Para lograrlo apuesta con fuerza por implementar sus máquinas en los principales gigantes de la distribución y en las cadenas de juice bar, hostelería y restauración de ambos países con apoyo de su potente red de distribuidores y de su propia filial en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Zumo de naranja recién exprimido para potencia la sección de frescos

Mercadona amplía su zumo recién exprimido a todas sus tiendas

Los españoles olvidan la fruta y el zumo en el desayuno

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend