banner

WineOLED una lámpara especialmente creada para catar vinos

Campaña online Heinz -Madres creativas

 

Diseño y tecnología aplicados al arte de catar vinos en esta lámpara, que es válida tanto para catadores profesionales como para aficionados. Esto es debido que permite iluminar la copa por la parte posterior para poder analizar las propiedades del caldo: color, transparencia, brillo, intensidad, matices del pigmento y la formación de gotas.

Este nuevo gadget recibe el nombre de WineOLED, una lámpara creada por la compañía italiana DesLABs y que está al alcance de cualquier aficionado al vino, y debería de ser de uso obligatorio para los profesionales del vino gracias a su diseño tan especial,  los innovadores materiales con que ha sido construida y la tecnología aplicada.

Destaca en este producto la utilización del Hi-Macs, una piedra acrílica natural que dispone de altas prestaciones y aplicaciones, además de tecnología de vanguardia como la iluminación OLED y la transferencia de energía inalámbrica icónica de Tesla hacen que esta nueva lámpara permita iluminar la copa por la parte posterior para poder analizar las propiedades del vino.

Tecnología punta

El Hi-Macs es un material que cuenta con grandes propiedades termoformables que lo convierten en muy maleable y que permite realizar las líneas curvas que requiere este diseño. La unión sin juntas visibles permite que sea un objeto de una sola pieza y muy resistente, tanto al desgaste como a las ralladuras. Además, al no ser poroso hace que sea muy fácil de limpiar.

Gracias  a la tecnología OLED, este producto dispone de una luz muy parecida a la natural pero que no deslumbra, no produce sombras  y tampoco rallos UV, por esta razón no altera el color ni las propiedades de los vinos.

También dispone de una transferencia de energía de forma inalámbrica que permite que se pueda recargar la batería de la lámpara dándole una autonomía de entre 5 y 6 horas para que el usuario la pueda mover sin necesidad de cable alguno. La base también sirve para recargar los dispositivos móviles.

En definitiva es un artículo muy especial en el que el blanco es el único color que se puede apreciar. Un aspecto de diseño junto a una funcionalidad excelsa, lo convierten en el ayudante perfecto para revelar las características propias de cada vino.

Noticias Relacionadas

La bodega José Estévez presenta su vino blanco Ojo de Gallo

Quinta de Boeira ofrece una degustación de vino muy especial

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend