banner

Willem Van Wawsberghe, maestro cervecero de Heineken, llega a España

 

Cuando aparece Willem Van Wawsberghe, con su aspecto amigable, nadie podría ni imaginarse que este holandés sea uno de los hombres más poderosos de Holanda y del mundo. ES el único maestro cervecero de Heineken y el responsable de que todas las cervezas de la compañía sepan igual en los 192 países en los que se venden.

Willem ha visitado España y se ha traído la exclusiva Levadura-A descubierta hace 130 años por un discípulo de Pasteur en el primer laboratorio integrado en una fábrica de cerveza, la misma que se utiliza en la actualidad para la elaboración de esta cerveza. Willem es el encargado de custodias las cepas originales de esta levadura que se mantiene viva en un baco de levadura de Holanda, y en diferentes localizaciones top secret.

Esencia tradicional

El proceso de elaboración de este producto se encuentra adaptado y dispone de sistemas modernizados, no obstante su esencia sigue siendo la misma que la que se elaboró en la primera botella de esta conocida cerveza de origen holandesa, que fue la primera en viaja alrededor del mundo llegando a países de Asia y a Estados Unidos después de la Ley Seca.

Será la primera vez que la marca comparta historias y curiosidades que hay detrás de Heineiken, su modo de hacer y todo aquello que ha permitido convertirse en una de las cervezas más distribuidas del mundo. Este es el germen de la campaña ‘Hay más de lo que ves’, para la que se han creado diferentes piezas y en las que participa el propio Willem Van Waesbergh.

La visitas de uno de los mayores expertos de cerveza del mundo a España no es nada casual, ya que España es uno de los 10 productores más grandes a nivel mundial para el Grupo, con una producción de 470 millones de botellas Heineken al año, y uno de los 5 mercados más importantes de Europa.

Noticias Relacionadas

Heineken estrena nueva campaña protagonizada por Benicio del Toro

Heineken España lanza la iniciativa Cultura Viva

Heineken elige a José Mourinho para su campaña de la UEFA Champions League

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend