banner

Whisky DYC adapta su packaging a las nuevas tendencias

 

Whisky DYC ha presentado la nueva imagen de todos los productos de su gama, una remodelación completa del packaging de sus botellas que se realiza por vez primera en la historia de la marca. La conocida compañía ha presentado todas sus referencias con un nuevo diseño que destaca el origen segoviano de todos sus productos.

Con esta iniciativa DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican en un nuevo packaging que asocia un código cromático bien especificado y reconocible de un simple vistazo a cada una de las variedades de productos.

Este nuevo diseño con color aúna en un mismo packaging el pasado y el futuro de la marca, por lo que permite transmitir todos sus valores en un rejuvenecimiento de uno de los envases más clásicos de la geografía española. Una nueva imagen que incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y que permite vislumbrar la pasión que tiene la marca por continuar haciendo historia transmitiendo su carácter ‘más auténtico’ que va con su primera línea de comunicación ‘Celebremos lo que somos’.

Nuevas etiquetas

Las etiquetas que ha presentado la marca disponen de un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas para que todos los usuarios puedan comprobar de primera mano la identidad de DYC encada una de sus referencias. Con la incorporación de este nuevo diseño, la conocida firma quiere reforzar todas las características de sus whiskys y los matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

La puesta en marcha de esta serie de cambios ensalza una de las características más especiales del producto y que le han permitido erigirse como una de las opciones favoritas de un gran número de usuarios. Whisky DYC está orgulloso de su origen, está orgulloso de ser de Segovia y este nuevo packaging no viene nada más que a demostrar esto.

Whisky DYC presenta en todas sus botellas la palabra en la parte inferior que no vienen nada más que a demostrar su amor por Segovia. No sólo dispone de este pequeño homenaje, también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

Noticias Relacionadas

Pasión en un cóctel con DYC RED ONE para San Valentín

DYC vistes su botella para celebrar las fiestas de Cuéllar

DYC viste sus botellas de carnaval

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend