banner

El Vermú Perdón ve la luz

 

El vermú Perdón es un nuevo producto que llega al mercado para conquistar a los consumidores más exigentes. Este vermú nace de los paladares más selectos de los profesionales de la Provincia de León, que han decidido que es el momento de lanzar al mercado un producto que destaque por encima del resto y se sitúe como la elección favorita de los usuarios.

Este nuevo ha tenido una elaboración de una base plana, realizada con uva airén, que ofrece la posibilidad de disfrutar de sus veinticinco esencias, que abarcan algunas muy generales como canela, ajenjo o naranja hasta otras más especiales como regaliz, dándole un toque más original. Su maceración de seis meses en barrica de roble le da un aire artesano que apreciarán los amantes de esta bebida tan particular.

Un toque diferente

Con el Vermú Perdón los consumidores tendrán un producto con un sabor dulce y ligero que lo diferencia claramente del resto de productos que se pueden encontrar en el mercado actual. Este nuevo producto es ideal para la hora del aperitivo, especialmente si se mezcla con un picoteo salado, ya que es altamente recomendable en estas situaciones. No obstante, los creadores también lo han creado para ofrecer una alternativa a los productos que se toman en la noche, ya que no deja el gusto amargo en el paladar tan característico de este vino macerado.

El proyecto de este vermú viene de mano de la agencia de publicidad Fiebre Creativa, una empresa leonesa experta en creatividad e innovación. Su especialidad en diseño les permite crear una botella vistosa y divertida que llama la atención de los más curiosos. Aunque su comercialización haya comenzado hace apenas nueve meses, ya se puede encontrar en una gran parte de Castilla y León, Asturias o el País Vasco, además de otros puntos de venta como Alicante, Sevilla, Murcia, Teruel o Pontevedra.

Noticias Relacionadas

La Vermuneta salta al ruedo

Vermut Zarro evoca a Dalí en su nueva iniciativa

Vermut Zarro estará presente en el Vermouth Festival de Tarragona

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend