banner

Una epidemia de bostezos para promocionar Café

 

El café es uno de los productos más consumidores durante el desayuno. Durante los últimos años se ha vivido una auténtica revolución a la hora de consumirlo, ya que han aparecido en el mercado una gran diversidad de opciones, entre las que destaca por encima del resto las famosas cápsulas. Sin embargo el objetivo principal de este producto es el de inyectar energía y acrecentar la capacidad de atención del consumidor para ayudarle en su vida diaria.

En esta ocasión una marca de café de Brasil ha decidido utilizar una de esas situaciones cotidianas que ocurre con asiduidad durante las primeras horas de la mañana, y es que son muchas las personas que cuando ven a alguien bostezar se les contagia y de repente tienen la imperante necesidad de bostezar también. Nada mejor para combatir la pereza y el sueño que una buena taza de café.

Mupis que contagian bostezos

La campaña que café Pelé ha decidió realizar en el metro de São Paulo ha conseguido llamar la atención de los usuarios y provocar más de una sonrisa. De esta forma la marca ha creado diferentes mupis interactivos en la estación que mostraban la cara de un actor con expresión de sueño, pero la cosa no acababa aquí. Gracia a la utilización de sensores de movimiento, el protagonista bostezaba cada vez que alguien se acercaba al soporte publicitario para ‘contagiarle’ el bostezo. Gracias a esta sencilla acción, la marca tenía la intención de extender una auténtica epidemia de bostezos por todo el metro.

Después de la imagen del bostezo, el mupi mostraba el texto que decía así: ‘Has bostezado también? Es hora de un Café Pelé’, mientras una de las azafatas de la marca repartía café a todos aquellos que bostezaran para ayudarles a soportar el sueño matutino. Una gran iniciativa de esta marca de café que sorprendió a los consumidores y aumentó su presencia.

Noticias Relacionadas

Nescafé y su sueldo para toda la vida apuestan por las redes sociales y el humor

Lidl presenta Bellarom, su propia marca de cápsulas de café

PIXIE Clips de Nespresso para que los usuarios puedan personalizar su cafetera

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend