banner

Una bolsa de snacks que pide un coche a Uber si has bebido demasiado

 

Tostitos es una marca de aperitivos propiedad de Frito-Lays muy popular entre los usuarios. Para demostrar que se preocupar por los consumidores, la marca acaba de lanzar un nuevo envase que tiene como principal objetivo evitar quela gente conduzca en estado de embriaguez. Para conseguir este propósito el envase es capaz de detectar el nivel de alcohol en sangre y pedir un vehículo a través de la aplicación Uber.

Esta nueva iniciativa se ha lanzado de cara a la próxima edición de la Super Bowl, que tendrá lugar durante el próximo día seis de febrero. Este nuevo invento está creado por Goodby Silverstein & Partners y quiere impedir que las personas se pongan al volante después de haber bebido durante alguna de las fiesta habituales que se suelen celebrar después de uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Una bolsa innovadora

El nuevo packaging recibe el nombre de ‘The Party Bag’ y se erige como un envase en el que se han instalados unos sensores especiales capaces de detectar el nivel de alcohol en sangre de cualquier persona que respire a su lado. Esta bolsa dispone de un gran círculo que, si se vuelve de color verde, indica la persona que puede conducir o la que no. Si este círculo se cambia hasta alcanzar el color rojo, significa que esa persona no debe de ponerse al volante de su coche y se acompaña con un mensaje que indica ‘no bebas y conduzcas’.

Si la persona que tiene la bolsa ha bebido en exceso, este packaging es capaz de solicitar un vehículo de Uber simplemente con que acerque su teléfono móvil. Además, la marca, en colaboración con una asociación de madres que lucha en contra de que se conduzca con niveles elevados de alcohol en sangre, ha lanzado un código de diez dólares de descuento para este servicio de transporte.

Noticias Relacionadas

Los snacks como oportunidad según un estudio de Nielsen

Los snacks favoritos de los españoles

Milka amplía su gama de snacks con Crispello Crispy

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend