banner

UberEATS llega a España

 

Uber vuelve a elegir Madrid para comenzar a probar su nuevo servicio en España, en esta ocasión los usuario de la plataforma podrán disfrutar de UberEATS, el servicio de comida a domicilio que permite conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad.

En un principio dispondrá de más de doscientos establecimientos y no contará con un importa mínimo de pedido, UberEATS ofrece una alternativa práctica y sencilla para disfrutar de una noche con amigos en casa o comer en la oficina en un día de mucho trabajo.

Con este lanzamiento la compañía viene a reafirmar su apuesta por la ciudad de Madrid al presentar su tercer servicio, apenas un mes después del lanzamiento de UberONE, el primer servicio eléctrico de alta gama de la plataforma.

¿Cómo funciona?

Para realizar su pedido, el usuario sólo tiene que realizar la descarga de la aplicación de UberEATS y registrarse. Si dispone de una cuenta en Uber podrá utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a esta nueva aplicación. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com , todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5€.

Esta nueva herramienta también dispone de un sistema inteligente que permite mostrar a los usuarios recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de Uber en el mundo es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

Noticias Relacionadas

Uber lanza Corner Store, su propi servicio de envío a domicilio

Uber presenta un servicio especial para empresas

#UberIceCream llega a Madrid

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend