banner

Uber presenta un servicio especial para empresas

 

Uber ha lanzado en la ciudad de Madrid su servicio especialmente enfocado a las empresas, un sistema gratuito que ofrece dos soluciones bien diferenciadas: una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizada para empresas y un nuevo Perfil de Negocios para ejecutivos y autónomos. El primer cliente será un hostelero, Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com.

Esta solución permitirá a todas las empresa que se precien realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurarlo a final de mes. Este sistema ofrece una gran serie de ventajas a las empresas, ya que el personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados están haciendo de este servicio. Se pueden delimitar las horas y las zonas de la ciudad en la que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

Con la funcionalidad del Perfil de Negocios, cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte lo podrá realizar de forma más que efectiva. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una Cuenta de Empresa y, semanal o mensualmente, recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Intuitivo, práctico y muy efectivo

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para Empresas han sido la cadena hotelera Room Mate Hotels, y la plataforma de viviendas turísticas BeMate.com, ambas compañías fundadas y presididas por el empresario Kike Sarasola. Gracias a este iniciativa el personal de la compañía podrá realizar diferentes viajes por trabajo cada día con una gran flexibilidad, ya que Uber está disponible en cualquier momento y en cualquier ciudad con tan sólo la utilización del Smartphone.

Desde Uber se ha presentado una iniciativa que permite a los empresarios disponer de una herramienta para los viajes corporativos sin importar la ciudad en la que se encuentren. Además, es una de las soluciones más económicas en más de quinientas ciudades del mundo y permite un control exhaustivo de los viajes y una flexibilización total del pago.

Noticias Relacionadas

Ecommerce y contenido en la nueva página web de Gerblé

Aumentan el gasto en el ámbito Ecommerce

El pago electrónico se encuentra en el 83% del ecommerce en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend