banner

Nace Furgo,un Marketplace especializado en transporte

 

El ámbito onlinecontinúa con su proceso innovador, en esta ocasión se presenta Furgo, un Marketplace especializado en el mundo del transporte. Un proyecto que dispone ya de .800 transportistas que pueden dar solución a cualquier necesidad de transporte, consiguiendo ahorros de hasta el 80%. Para ello sólo hay que publicar de forma muy intuitiva un anuncio de lo que se quiere transportar y de manera inmediata habrá varias ofertas para decidir la que más le convenga al usuario.

La iniciativa permite publicar diferentes tipologías de objetos que se quieren transportar, como mudanzas, muebles, vehículos (motos, barcos y coches), animales y otros segmentos donde las dimensiones requieren de una furgoneta o camión para su transporte.

Soluciones rápidas

Una de las soluciones que ofrece esta aplicación es la de filtrar de forma rápida e intuitiva las diferentes opciones que tiene el usuario a la hora de realizar el transporte. Esto le permitirá lograr un buen precio al contactar con cada uno de ellos y negociar de forma independiente el servicio. En Furgo, todo este proceso se centraliza gracias a los presupuestos que reciben los clientes en un único punto.

Con este sistema el usuario dispondrá de una herramienta que evaluará la reputación de los transportistas y mostrará las valoraciones y los comentarios de otros clientes que utilizaron estos servicios. Por lo que podrá saber de antemano el tipo de transportista que elige para el tipo de porte que necesite realizar.

Los métodos de pago que utiliza Furgo se realizan todos a través de la aplicación. El importe se cobra justo cuando un usuario acepta una oferta. Esto significa que el cliente siempre paga por adelantado. El dinero es retenido por Furgo hasta que el transportista realiza el porte correctamente. Después, el transportista cobra mediante transferencia bancaria el importe total restando la comisión.

Noticias Relacionadas

Uber presenta un servicio especial para empresas

#UberIceCream llega a Madrid

Uber lanza Corner Store, su propi servicio de envío a domicilio

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend