banner

The Water Company y Santamanía unen sus fuerzas

 

The Water Company destaca por su carácter minucioso a la hora de seleccionar aquellas marcas que pretende distribuir, ya que sólo quiere un producto exclusivo y una calidad muy alta, lo que le ha permitido componer un portfolio único y con una identidad propia. En este sentido entra la Destilería Urbana Santamanía, que destaca por la realización de un producto muy detallado con método de producción que fusiona lo artesano con la última tecnología, utilizando ingredientes naturales de la máxima calidad.

Los valores comunes que compartes estas dos compañías, entre los que destaca su obsesión por ofrecer los mejores productos al cliente y el objetivo de seguir creciendo juntos ha sido clave a la hora de establecer este acuerdo. La destilería se ocupará de la la producción de sus destilados y parte de los del catálogo de The Water Company, y estos se encargarán de su distribución y desarrollo en exclusiva a nivel nacional e internacional.

Importancia de la Innovación

En este sentido será muy importante la gran labor en el apartado innovador que tienen estas dos empresas, este proceso mantiene la persecución por adaptarse a las nuevas tendencias en el mercado de los destilados, los nuevos productos que surjan a partir de la firma de este convenio se concebirán de forma conjunta.

En la actualidad The Water Company y la Destilería Urbana Santamanía disponen ya con una alta presencia en el mercado internacional, no obstante con la firma de este acuerdo entre las dos empresas tendrán la capacidad para llegar a los nuevos sitios y a un gran número de clientes potenciales. Con esta unión las empresas pretenden asentarse entre los productos exclusivos.

Noticias Relacionadas

Santamanía continúa con su apuesta por la innovación

SANTAMANIA presenta su ginebra United Natures

SANTAMANÍA lanza Ron Mentidero

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend