banner

Tendencias Móviles para el 2017

 

El Smartphone se ha erigido durante los últimos años como uno de los elementos más importantes para retailers y para marcas. Este sector dispone de un proceso de innovación muy acelerado que provoca unos cambios constantes. En este sentido Syntonic ofrece una serie de tendencias que estarán presentes en este nuevo año 2017.

Una de las principales tendencias será la publicidad en servicios de vídeo móviles. Esto es debido a que el consumo de vídeo a través de dispositivos móviles cuenta con un crecimiento continuado y se espera que siga el mismo ritmo durante todo este año 2017. Dese Syntonic se espera que surjan nuevos modelos de negocio centrados en el contenido móvil que impulsen la economía de vídeos móviles.

También es destacable el aumento de los contenidos móviles, se espera que para este nuevo año 2017 haya un aumento numeroso de servicios de contenido móvil fruto de que los operadores de cable y los proveedores de contenidos van a comenzar a ofrecer contenido directamente a los usuarios de dispositivos móviles.

Importantes alianzas

Otra de las tendencias para este 2017 es la alianza operadores de telefonía y empresas de contenido. Los consumidores quieren tener el contenido que desean en sus términos, cuándo y dónde ellos quieran. La responsabilidad de cumplir con estos deseos está en el tejado de los operadores móviles que necesitar encontrar una solución para dar cabida a todas estas expectativas. En Europa, empresas destacadas como Orange y Vodafone pondrán su foco en empresas de contenidos populares en sus respectivos mercados.

Por su parte, más del 80% de las empresas en los Estados Unidos apoyará la puesta en práctica de un programa BYOD. En este sentido Syntonic predice que cada vez más empresas implementarán políticas de este tipo. . El reembolso será el catalizador para el establecimiento de una política formal, a medida que más empleados exijan una compensación por el uso de datos personales.

Noticias Relacionadas

Los consumidores compran cada vez a través de sus smartphones

Nespresso conecta el café al Smartphone

Starburcks apuesta por la personalización y el Smartphone

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend