banner

Tecnomarketing 2015, punto de encuentro para el sector del gran consumo

 

Más de trescientos cincuenta profesionales del sector del gran consumo relacionados con el área del marketing y la comunicación se reunirán en apenas unos días en la capital española con el objetivo de celebrar la nueva edición de AECOC Tecnomarketing, el congreso en el que se debatirán y analizarán las últimas tendencias en lo que se refiere a marketing y estrategia comercial dentro del sector del gran consumo.

A lo largo de dos intensas jornadas que se celebrarán los próximos días 20 y 21 de mayo bajo el lema ‘Crecimiento en gran consumo’,  Tecnomarketing 2015 abordará diversas temáticas y aspectos que condicionan al sector del gran consumo en la actualidad, como por ejemplo la aparición del nuevo consumidor omnichannel, el marketing colaborativo como estrategia para mejorar la relación comercial entre todos los actores de la cadena de valor, o la innovación y la diferencia como agentes que mejoran y aceleran el crecimiento del sector.

AECOC Shopper Marketing

Al igual que en anteriores ediciones, la edición de este año de AECOC Tecnomarketing también acogerá la que ya será la cuarta edición de la entrega de galardones AECOC Shopper Marketing, unos premios con los que la organización pretende reconocer los esfuerzos colaborativos que se dan entre empresas, fabricantes y distribuidores del sector del gran consumo con el fin de atender de manera más eficiente al consumidor gracias a la creación e implementación de estrategias de marketing y de comunicación conjuntas a lo largo de todo el proceso de compra.

En total son tres las categorías que los organizadores han establecido para estos reconocimientos: Mejor acción de Shopper Marketing dentro del punto de venta; Mejor acción de Shopper Marketing 360; y Categoría especial Pyme.

Formación y entretenimiento

AECOC Tecnomarketing cumplirá este año su vigésimo aniversario, y lo hará a lo largo de dos intensas jornadas en las que no faltará ni la formación ni el entretenimiento. Los responsables de grandes firmas del sector como Carrefour, Heineken o Nestlé aportarán su visión acerca de cómo aportar un valor real al consumidor, y abordarán la importancia que tienen la innovación en el mercado actual.

En cuanto al análisis del nuevo consumidor nacido a principios del siglo XXI, éste correrá a cargo de responsables de firmas como Nielsen, Grupo Dínoslo o Renova, quienes además mostrarán la importancia que tiene la diferenciación en la estrategia comercial.

El foro de discusión correrá a cargo de importantes empresas como Condis, Supermercados DIA España, Grupo Codorniz, Anecoop, Pescanova Alimentación, Bacardi-Martini, Martín Martín o Campofrío. Todas ellas participarán en una mesa redonda en la que se analizará la importancia que tiene desarrollar una nueva relación comercial en el sector del gran consumo.

Noticias relacionadas

Tecnomarketing 2014, todo un éxito de participación

Tecnomarketing 2014 contará con un gran elenco de ponentes

Tecnomarketing 2013 premia las mejores campañas de marketing conjuntas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend