banner

Take Eat Easy aterriza en Valencia

Sailor Jerry campaña marketing tatuaje

 

Take Eat Easy es una start-up tecnológica que ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la comida a domicilio y se ha erigido como la única que reparte en bicicleta. Esta iniciativa llega a Valencia después de cosechar un gran éxito en el festival Palo Market Fest de Valencia durante el pasado fin de semana. El servicio se estrena con los restaurantes más importantes de la ciudad ofreciendo las últimas tendencias gastronómicas para el disfrute de los amantes de la cocina.

Uno de los puntos fuertes de este establecimiento es que dispondrá de una oferta gastronómica única con más de 30 restaurantes que irán creciendo de forma exponencial hasta superear los 500 establecimientos con los sque ya cuenta en ciudades como Madrid o Barcelona.
Locales de la talla de  Dulce de Leche y sus célebres pasteles, Ma Khin Café y la tradición de la comida asiática, Angus Burger y sus originales hamburguesas gourmet o el grupo italiano formado por Parpadella, Sorsi e Morsi y AlPomodoro con su extensa carta de calidad, estarán disponibles de forma exclusiva en la plataforma.

Presencia internacional

Esta iniciativa tiene presencia en más de 16 ciudades de Europa y ha supuesto una auténtica revolución en el sector a domicilio. Después de su afianzamiento en Madrid y en Barcelona, Take Ear Easy lleva a Valencia con el objetivo de continuar esa expansión imparable que ha realizado durante los últimos meses.

¿Cuál es la receta de su éxito? Take Eat Easy realiza un exhaustivo proceso a la hora de seleccionar a los restaurantes más exclusivos y de moda de la ciudad, busca una calidad alta en sus platos, que viene a sumarse a su flota de ciclistas amantes del deporte y una logística única en Europa centrada de forma exclusiva en las bicicletas.

Take Eat Easy es una cadena perfectamente engrasada que dispone de un sistema propio de algoritmos basados en la geolocaclización que permite optimizar los tiempos de entrega y garantiza que la comida llegue en menos de medio hora de media. Todo ello manteniendo el mismo precio que en el restaurante y con unos gastos de envíos fijos de 2,50€.

Innovación como valor añadido

La compañía destaca por la incorporación de nuevas funcionalidades tecnológicas que la han llevado a convertirse en una de las alternativas favoritas de los consumidores en servicio a domicilio. La nueva versión de la aplicación de Take Eat Easy se estrena en Valencia y trae consigo la opción de ‘Pin Drop’, que permitirá los usuarios pedir comida de los mejores restaurantes de la ciudad sin importante el lugar dónde se encuentren, ya sea la playa, un parque o una plaza.

Otras de las funcionalidades de esta aplicación es el llamado ‘Food Tracker’, que permite al usuario seguir en tiempo real el recorrido del ciclista y compartirlo con el resto de comensales para que sepan de forma exacta cuánto queda para comer. Lo que viene a cumplir con el objetivo de la compañía de ofrecer valor añadido a sus usuarios para convertir su servicio en una experiencia única.

Take Eat Easy también dispone de fotografías con una calidad óptima de cada uno de los platos para que sus usuarios puedan elegir aquello que más le atraiga, todo ello gracias a una interfaz muy cuidada. La aplicación incorpora un sistema de recomendaciones y de votaciones que estará a la disposición de todos los usuarios para que puedan conocer al detalle cada uno de los platos; todo ello acompañado de la creación de una guía gastronómica de cada ciudad.

Noticias Relacionadas

Hostelco amplía su oferta y presenta nuevas actividades

Comienza La Latina Pincho Week

Dos restaurantes de Barcelona son premiados por la Academia Italiana de la Cocina

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend