Supermercados masymas estrena modelo de negocio

 

Supermercados masymas también ha decidido estrenar un nuevo modelo de establecimiento. Lo que viene a certificar que la distribución alimentaria en España está en un continuo proceso evolutivo hasta alcanzar cotas muy positivas para los usuarios.

Esta nueva generación de tiendas de Supermercados masymas se ha estrenado en la localidad alicantina de Xàbia. El objetivo principal es el de mejorar la experiencia de compra de los clientes, además de aumentar la comodidad de los empleados a la hora de desempeñar su trabajo. Todo ello acompañado de un aumento de la eficiencia energética para cumplir con su política medioambiental.

Con el nuevo local la compañía aumenta el tamaño de la superficie, , ya que el nuevo dispone de 2.450 metros cuadrados de superficie total construida con 1.537 metros cuadrados de superficie comercial. Cuenta con 110 plazas de aparcamiento, al tiempo que amplía también la plantilla hasta los 36 empleados.

Diferentes mejoras

Se han realizado mejoras en el diseño que permiten la entrada de luz natural gracias a una fachada totalmente acristalada, también se han añadido en el interior y en el exterior una serie de nuevas tonalidades y nuevos materiales que permiten transmitir a los usuarios una imagen mucho más moderna del establecimiento.

En materia de sostenibilidad, la inclusión de elementos como el aislamiento de la envolvente del edificio, el uso de tecnología LED en iluminación, la instalación de congeladores y murales de frío con puertas con el fin de evitar pérdidas energéticas, un sistema de refrigeración por CO2 (refrigerante natural) o la instalación de recuperadores de energía en el sistema de ventilación permiten reducir hasta un 30% el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional.

También se realizarán diferentes incorporaciones, como es la bollería recién horneada a granel, pastelería asistida con productos locales y un cambio sustancial en la bodega, el pescado y el marisco fresco. Lo que muestra la importancia que tiene para la compañía el apartado de los frescos.

Noticias Relacionadas

Wegmans acecha a Google para liderar la Great Place to Work

Alcampo consigue en Madrid el ‘vertido cero’

Grupo DIA y Grupo EROSKI continúan con su colaboración

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend