Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

 

Durante los últimos años el ámbito del e-commerce se ha convertido en un sector muy importante para todas aquellas empresas que quieren aumentar sus ventas y tener una visibilidad notable de cara a los consumidores. Al comienzo, muchas de las grandes empresas eran reacias a situarse dentro del ámbito online, no obstante en la actualidad quien no aparezca en los buscadores o en las redes sociales se encuentra fuera del espectro de atención de los consumidores.

Por esta razón son cada vez más las webs que aparecen en el ámbito online que acogen y facilitan las compras a los usuarios mediante una gran selección de marcas y tiendas en una sola plataforma.

En este sentido se encuentra Soysuper, una web en la que actualmente se pueden comparar el precio de la lista de la compra entre seis grandes supermercados: Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis. La comparación se puede realizar entre más de 100.000 productos en más de 3000 códigos postales tanto desde el ordenador de sobremesa como desde la tableta o desde el smartphone, gracias a un diseño innovador que se adapta a todos estos dispositivos.

Finalizar la compra

En la actualidad la plataforma de Soysuper permite finalizar la compra en Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski. No obstante de forma reciente se ha conseguido agregar al supermercado online de El Corte Inglés, que sirve en 1991 códigos postales en España y cuenta con un catálogo online de unos 28.700 productos, los mismos que se podrán encontrar en Soysuper, además de todas las ofertas actualizadas día a día.

El cliente habitual de El Corte Inglés dispondrá de las mismas oportunidades que el del resto de supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo y Eroski), en la actualidad podrá entrar en la plataforma Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales para adquirirlas en el resto de supermercados con un solo clic. El supermercado que haya sido elegido será el encargado de llevar la compra a casa.

Noticias Relacionadas

Comparadores de Supermercados

Las diez empresas de Gran Distribución más importantes del mundo

Comparadores de Supermercados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend