Soysuper integra el supermercado online DIA

DIA

 

Soysuper, el agregador de supermercados online más utilizado en España, ha integrado el supermercado online DIA en su portal. Con esta nueva incorporación Soysuper ya cuenta con siete supermercados online integrados, desde los que el consumidor podrá realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando los precios de todas las superficies: DIA, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis.

DIA online cuenta en la actualidad con 135 códigos postales dentro de la Comunidad de Madrid con un catálogo online que alcanza los 4.478 productos, los mismos que el consumidor podrá encontrar en Soysuper, además de todas las ofertas totalmente actualizadas. Todos los detalles acerca del gasto de envío, horarios de entrega y demás características del servicio se pueden consultar en la página de DIA online en la web de Soysuper.

DIA Online

El cliente de DIA online ahora puede entrar en la plataforma de Soysuper con las mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados de Soysuper con un simple clic. Gracias a este tipo de iniciativas los usuarios pueden comparar los precios para después finalizar la compra en la web del supermercado, este será el que envíe la compra a casa.

La comparación de precios que permite Soysuper se realiza con los precios actuales y con las ofertas actualizadas de cada uno de los supermercados integrados. Soysuper permite una comparación de precios entre más de 108.000 productos, con una entrega en más de 4.400 códigos postales.

Cuando se selecciona un código postal, el precio de la compra se compara según el usuario selecciona los productos en los supermercados que se encuentran dentro de su zona. Soysuper cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas al mes con un crecimiento de tráfico de más del 20% mensual en los últimos doce meses.

Noticias Relacionadas

Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

Comparadores de Supermercados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend