banner

Sorlut

 

En el año 1930 se fundó Ostras Daniel Sorlut y desde el primer día la compañía se dedica al cultivo, cría y distribución internacional de diferentes tipos de ostra. El objetivo principal de esta compañía es el de cumplir con la demanda de los paladares más exigentes, de esos consumidores que quieren disfrutar de un producto exclusivo con la certificación de una compañía que sólo trata con materia prima de altísima calidad.

Para cumplir con las necesidades de un usuario tan exigente, Ostras Daniel Sorlut cuenta con distribuidores en diferentes puntos de la geografía internacional. También dispone de un programa de tareas formativas y de divulgación continuada para que los consumidores tengan los conocimientos adecuados a la hora de manipular y conservar un producto de estas características.

La calidad por encima de todo

Las Ostras Daniel Sorlut son escogidas y reconocidas por los chefs más prestigiosos del mundo para elaborar y presentar sus mejores platos. Esto no viene nada más que a demostrar que la materia prima de la compañía es una de las mejores del mercado, un reconocimiento internacional que se establece como el mejor sello identificativo de la calidad de estas ostras. Una reputación que se ha conseguido después décadas de esfuerzo y dedicación.

Para obtener uno de los productos más destacados del mercado se ha combinado la tradición con unos de los métodos de producción más innovadores que se pueden encontrar en la actualidad. Esto permite a Ostras Daniel Sorlut ofrecer una selección de ostras distintas y únicas, que cumplirán con las expectativas de aquellos consumidores que buscan un sabor diferente.

La textura, el sabor y el aroma de las ostras son los tres elementos primordiales a la hora de disfrutar de este maravilloso producto. Para conseguir que una ostra sea perfecta se necesitan de los conocimientos adecuados para conocer el entorno pertinente en el que encontrar el fitoplancton adecuado y el lugar en el que pueda desarrollar su forma correcta.

Después de décadas de estudios y de innovación continuada, desde Ostras Daniel Sorlut se ha conseguido establecer una oferta de cuatro tipos de ostras que disponen de un sabor único en el mercado: la Fine de Claire, la Fine de Claire Label Rouge, la Spéciale de Claire y la Spéciale Daniel Sorlut. Un producto que dispone de la calificación Label Rouge, una certificación de calidad que se concede a los productores que responden al cumplimiento de estrictos criterios para su obtención y que Ostras Daniel Sorlut fue de las primeras empresas en obtener.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend