Shutterstock, ¿qué es?

 

En el mundo en el que vivimos una fotografía transmite más que las palabras. Es el vehículo más rápido con el que podemos viajar volviendo al pasado o incluso visualizando un lugar al que soñamos ir. Es aquello que puede inmortalizar un momento importante en nuestras vidas.

Ahora es muy sencillo hacer una fotografía, y guardarla al igual que un vídeo. Las imágenes son capturadas, pero no todo el mundo sabe cómo hacer la mejor. Por lo que se debe tener unos conocimientos, ser creativos y utilizar los mejores editores para conseguir transmitir con una imagen o video lo mejor para llegar al receptor. Al igual que una melodía puede llegar a nuestros oídos cambiando y paralizando todo a nuestro alrededor. Hay muchos autores desconocidos que pueden transmitir con sus piezas sentimientos y sensaciones únicas.

En Marketing4food os vamos a contar en qué consiste Shutterstock.

¿Qué es Shutterstock?

Es una empresa que licencia imágenes, videos, música y diferentes editores. Una plataforma que cuenta con el contenido que una marca necesita haciendo este a su medida.

Los servicios que tiene son totalmente adaptados a las necesidades de sus clientes además de diferenciase por la calidad. Ponen a disposición del cliente el mejor contenido para su proyecto, siendo único y además pueden crear imágenes personalizadas con el logo. Anuncios a la medida de cada campaña que se vaya a realizar, videoclip personalizados.

Cuenta con piezas de música creadas para que sus clientes puedan tener una melodía exclusiva que no existen en otro sitio. Todos sus productos están al alcance de los demandantes al mejor precio. Está disponible en cualquier momento ya que cuenta con una aplicación para crear y editar contenido en cualquier lugar.

¿De dónde sale el contenido?

Todo es posible a sus colaboradores, cuenta con una comunidad la cual está formada por profesionales amantes de la fotografía y música. La mayor parte de su éxito es gracias a ellos, ya que son los intermediarios que han puesto a disposición del cliente final el mejor contenido.

Esto es posible día a día debido a que los colaboradores hacen lo que más le gusta y gracias a la pasión y ganas salen los mejores productos. La empresa además también los asesora y los aconseja para que todo funcione correctamente.

Existe la posibilidad de ganar más realizando recomendaciones a otros posibles colaboradores e informando a futuros y actuales clientes del contenido y servicio que pueden proporcionar y prestar. También sirve de ayuda a artistas que tienen un gran potencial a que sus trabajos puedan ser conocidos.

¿Cómo se creó Shutterstock?

Fue fundada en 2003 hace 15 años por el programador y experto en fotografía Jon Oringer. Creando su propio modelo de negocio a través de la red con sus propias fotografías, para obtenerlos los clientes solo tenían que suscribirse así tenía acceso a un contenido exclusivo y limitado.

Si querían más imágenes había que pagar una pequeña cuota, así nació este modelo de negocio mediante suscripciones. Con el tiempo se ampliaron los productos con los que contaban incluyendo. En 2006 videos y música. En 2011 se incorporó la aplicación para tenerlo en cualquier momento y lugar. Finalmente en 2012 se mejoró la aplicación facilitando a los usuarios realizar búsquedas más rápidas y encontrar en menos tiempo lo que buscaban.

En la actualidad siguen innovando para proporcionar nuevos servicios a sus clientes y poner a su disposición día a día los mejores productos.

¿Por qué elegirla?

Podemos decir que es una de las primeras empresas que cuenta con imágenes, videos y piezas musicales. Las cuales, gracias a las suscripciones y la cuota pone a disposición de los clientes los mejores productos artísticos y creativos. Con e objetivo de que estos puedan diferenciarse del resto. Realizando sus proyectos ya que estos son exclusivos y en esta empresa prevalece la creatividad.

Todos se benefician en el intercambio de contenidos. Tiene los mejores editores y vectores. Todo para que cada empresa pueda crear o incorporar su marca. Pudiendo así diferenciarse del resto ya que se adapta a las necesidades de cada cliente y orientando sus ideas de la forma mas adecuada para que tengan éxito.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend