banner

San Miguel ficha a los hermanos Gasol y a Mireia Belmonte para promocionar su nuevo producto

 

Con la llegada del verano las marca deciden presentar sus novedades a los consumidores, productos que han sido especialmente diseñados para este período estival y que pretenden arañar un pedazo del sector para aumentar el retorno de la inversión.

Hay diferentes marcas que deciden emplear el toque de humor a la hora de presentar sus novedades o de reafirmar su presencia, sin embargo otras deciden emplear su tiempo y su dinero en disponer de un generador de opinión famoso para promocionar sus productos.  La marca puede transmitir todos sus valores gracias a este tipo de personajes y a lo que representan para los consumidores.

San Miguel

San Miguel 0,0% ha lanzado unan edición limitada de tres sabores de su conocida cerveza sin alcohol: piña con maracuyá, naranja con mango y melocotón con uva. SCPF ha creado esta nueva campaña de comunicación de las diferentes variedades del producto, para ello han decidido contar con Mireia Belmonte y los hermanos Gasol como prescriptores de la marca en esta nueva campaña.

Las nuevas piezas audiovisuales de la campaña reciben el título ‘Elijas lo que elijas, elige sentirte bien’ y han sido producidas por Canadá y dirigidas por Darío Peña. Además de los spots y las gráficas de esta nueva campaña, se ha realizado un auténtico despliegue con una acción en la propia web de la marca para que los usuarios puedan votar su sabor favorito,  Melocotuva, Naramango o Piñacuyá, para conseguir diversos regalos.

Estas tres variedades diferentes variedades se pueden adquirir en un estuche de tres unidades, uno de cada variedad para poder comprobar todos los sabores. El pack de tres latas está ya disponible en supermercados y superficies de alimentación por 1,59 euros. En octubre se venderán de forma individual, aunque hasta final de verano la marca no decidirá qué sabor se quedará en el mercado.

Noticias Relacionadas

San Miguel cuenta sus orígenes en su nueva campaña

Mahou San Miguel será la primera marca en utilizar tecnología watermarking en España

‘Un lugar llamado mundo’ de San Miguel, el éxito de una gran estrategia comunicativa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend