banner

Roscón de reyes con un diamante en su interior

 

El Roscón de Reyes es uno de los postres estrella que pone fin al periodo navideño. Esta tradición dispone de una base hecha de bollo elaborado con una masa dulce a la que se le agregan frutas escarchadas en su parte superior. El origen de este maravilloso postre se remonta a la época romana y se ha convertido en el postre típico que se toma en el día de reyes, una de las partes más importantes de la tradición es incluir en su interior un haba y un pequeño detalle.

Para este año 2017 Uvepan, cadena de pastelerías y panaderías, ha decidido que este pequeño detallito no sea otra cosa que un diamante de casi 1 kilate que se incluirá como sopresa en los roscones de reyes que se elaboren entre el 31 diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las cerca de veinte tiendas que el grupo tiene enMadrid y provincia.

Un detalle en un postre tradicional

La empresa todos los años por estas fechas presenta un detalle a todos sus clientes. Para esta año la compañía ha realizado el aviso que habrá un diamante de casi 1 kilate para que este iniciativa de la compañía disponga del mismo éxito que el de otros años. No es la primera vez que esta empresa presenta una iniciativa de este tipo, ya que otros años ha regalado lingotes de oro y hasta la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo a través de dos contratos laborales.

Un roscón que con el paso del tiempo ha visto como han aparecido distintos rellenos pero la tradición ancestral de introducir los pequeños regalos no ha cambiado. . La cadena venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, entre los que se podrá encontrar este preciado diamante. ¿Quién será el afortunado?

Noticias Relacionadas

Aumenta la demanda de roscones de reyes un 6% con respecto al pasado año

El Roscón de Reyes de Hipercor vuelve a ser el mejor valorado por la OCU

Un Roscón de Reyes gigante en la Puerta del Sol

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend