Alimentaria 2018: razones para exponer nuestra empresa en esta feria

Alimentaria 2012 exportacion vino

 

En este artículo te explicamos porqué tu empresa debería estar entre los expositores o, al menos, como asistente en la feria Alimentaria 2018. Las razones para exponer nuestra empresa en esta feria son diversas, y te invito a quedarte hasta el final si quieres conocerlas.

Alimentaria 2018: feria de referencia en España, Europa y Latinoamérica

La Feria Alimentaria conecta a miles de compradores internacionales, no solo españoles. En general, conecta a esta gran industria alimentaria con el mercado de España, Europa y Latinoamérica, tanto en el plano de la oferta como de la demanda. Se conectan por tanto 3 mercados con un gran potencial y numerosas oportunidades.

El mercado europeo cuenta con más de 340 millones de consumidores potenciales, y el latinoamericano con 422,5 millones. Cabe destacar que el 51% de los visitantes de Alimentaria proceden de la Unión Europea, y un 13% de Latinoamérica. Esto es una oportunidad para empresas tanto españolas como latinoamericanas que quieran introducirse en en ese mercado, ya que pueden llegar a acuerdos, conseguir contactos, etc.

Da a conocer tus productos y aprovecha para hacer networking

En Alimentaria se dan cita más de 4.000 empresas de 65 países, por lo que se trata de una gran oportunidad para ganar visibilidad y dar a conocer tus productos en el mercado. También te da la oportunidad de hacer networking y oportunidades de negocio debido a los más de 40.000 compradores internacionales que visitan esta feria.

Tanto si eres una empresa española como de cualquier parte del mundo esta feria es para ti, ya que tus productos serán un escaparate tanto para compradores españoles como internacionales.

Crea nuevas oportunidades de negocio

Puesto que en la feria se encuentran compradores de todo el mundo, tu empresa tendrá la oportunidad de ganar o reforzar su presencia en mercados exteriores, lanzar nuevos productos, captar nuevos clientes, generar nuevas ideas de negocio o establecer contactos comerciales.

Ahora no tienes excusas para no asistir a este gran evento comercial. ¿Asistirás a Alimentaria 2018? !Esperamos verte por allí!

¿Te ha gustado el artículo? Si te ha gustado te agradeceríamos un comentario y que lo compartas en tus redes sociales. 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend