banner

Rasca y Gana en el Smartphone enfocado a la hostelería

 

Para echar un cable a los negocios de la hostelería y destacar en un sector cada vez más competitivo, se encuentra en el mercado una nueva herramienta sencilla y muy intuitiva. Un rasca-rasca digital que está pensado para ayudar a los locales de hostelería a conectar con el cliente y a fidelizarlo a través de un juego muy popular y divertido.

El funcionamiento es muy sencillo, el usuario sólo tendrá que registrarse en la web del restaurante que pone a diposición este Rasca-Rasca, el cliente lo utilizará de forma física sobre la superficie de la pantalla de su móvil para después comprobar el resultado. Si el rasca es premiado podrá disfrutar de cenas gratis, descuentos en próximos visitas, postres de regalo, o un largo etcétera que se le indicará como canjearlo.

Fidelizar

El objetivo primordial de este rasca-rasca en el móvil es aumentar las ventas al repartir premios de una manera divertida y diferente a la que se realiza de forma regular en este sector. De esta manera se fidelizar a la clientela de la manera más rentable posible al aumentar el tamaño del negocio de forma exponencial.

Son muchos lo establecimiento que no tienen los medios adecuados para persuadir a su clientela par que repita, hace tiempo que una buena comida y un servicio impecable se quedan algo cortos a la hora de fidelizar. Por este motivo un elemento diferenciador como el Rasca-Rasca puede ejercer un magnetismo diferente.

Todavía son pocos los negocios del sector de la hostelería que utilizar de forma normalizada la tecnología digital, por lo que se pierden un gran elemento a la hora de conseguir atraer y fidelizar clientela. Con esta aplicación de rasca y gana, la dirección de local tendrá la oportunidad de disponer de una herramienta con grandes posibilidades para la creación de un cliente fiel y con esto aumentar las ventas.

Noticias Relacionadas

WineOLED una lámpara especialmente creada para catar vinos

Pascual Startup premia a tres proyectos innovadores del sector agroalimentario

Take Eat Easy aterriza en Valencia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend