Ranking: Las bebidas más consumidas en el Mundo

 

 

Los usuarios siempre buscan probar nuevas alternativas o marcas diferentes para disfrutar de sabores extraños o diferentes. En este sentido, hay una gran diversidad de marcas de bebidas espirituosas alrededor del mundo que son consumidas por miles de personas pero que muchos usuarios de otros países ni siquiera conocen, a continuación se ofrece una lista de marcas y licores conocidas para algunos y desconocidas para muchos.

 Absolut

Absolut Vodka

Este es uno de los vodkas más consumidores en todo el mundo, de origen sueco y con una botella que permanece imperturbable desde que se comenzó a comercializar, Absolut es uno de las bebidas más importante en los Estados Unidos. Con el paso del tiempo se han agregado diferentes variedades con sabores diversos para darle un toque alternativo al Absolut tradicional.

Jack Daniels

Jack Daniels

Otro de los productos que el consumidor español conoce desde hace tiempo. Este producto  cuenta con un sabor y un aroma distintos al de la competencia, lo que provoca que la marca esté entre las más vendidas del mundo. Jack Daniels es líder mundial del sector del Bourbon con uan facturación anual que supera los 2,38 billones de dólares.

Baileys

fbbh baileys orig 2 042

Baileys fue la primera marca que consiguió combinar crema y alcohol de manera exitosa, hasta tal punto que es uno de los productos más vendidos en todo el planeta. Baileys cuenta con una gran aceptación para beberlo en solitario o en diferentes combinados.

Jägermeister Mast

Jagermeister

Jägermeister es un licor que cuenta con un 35% de contenido alcohólico y que se encuentra elaborado con hierbas. En España se conoce desde hace algún tiempo pero parece que su popularidad empieza a crecer de forma exponencinal, el logotipo de esta marca, que muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, empieza a ser un referente en todos los locales de hostelería.

San Miguel

Ginebra San Miguel

San Miguel, no confundir con la cerveza, es la ginebra más vendida en todo el mundo con unos datos que alcanzan los 23,8 millones de cajas según Drinks International. Fundada en el año 1902 por Carlos Palanca cuenta con un éxito desmedido que la sitúa entre las más consumidas por los usaurios.

Captain Morgan

Captain Morgan

Esta marca de ron producida por Diageo recibe este particular nombre en honor al afamado corsario del silgo XVII. Este ron cuenta con una venta que superan los 10,5 millones de cajas y está entre las más consumidores por los usuarios ¿Hay un pequeño capitán en ti?

Emperador

Emperador Brandy

Este producto ha conseguido duplicar sus ventas en menos de año debido a su sabor dulce que lo destaca por encima de sus máximos competidores. Con más de 10,10 millones de cajas vendidas, este Brandy de origen Filipino cuenta con un amplio sector que lo considera imprescindible en su vida diaria.

Red Star Er Guo

Red Star

Este producto recibe el nombre de Vodka de China entre los usuarios, es un tipo de baijiu realizado con sorgo. La marca Estrella Roja cuenta con una serie de variedades con diferentes concentraciones que incluso alcanza el 56% de volumen de alcohol.

Soju Chum Churum

Soju Chum Churum

El Soju es una bebida alcohólica fabricada en Corea, sus ventas alcanzan los 24 millones de caja. Esta bebida ha existido desde hace siglos y continúa siendo una de las más populares en Asia, especialmente en Corea del Sur.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores tónicas Premium

Ranking: Mejores ginebras Premium

Ranking: Los mejores vodkas del mercado

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend