banner

Pujadó Solano

 

Durante más de treinta años Pujadó Solano se ha dedicado a la elaboración de forma artesanal de anchoas del cantábrico, boquerones frescos del cantábrico marinados en vinagre y Bonito del Norte en aceite de oliva. También dispone de una gama delicatesen con productos de primera calidad para los consumidores más exigentes.

Con el paso de las generaciones la compañía ha conseguido afianzar su situación en la cesta de la compra de los usuarios gracias a la calidad de sus productos. La materia prima, la calidad y la experiencia a la hora de realizar un producto artesanal son los tres pilares básicos de esta empresa cántabra.

Uno de los elementos más característicos de la marca es el packaging que se utiliza en las anchoas del cantábrico. Un envase que se retrotrae a la época en la que Milagros Solano tenía 16 años y se traslada a Barcelona. Durante las jornadas de trabajo para la familia Pujadó preparaba las anchoas de forma tradicional y utilizaba los botes de Nocilla con tapa que la gente le traía para rellenarlos. Con la boda entre Milagros y Alfons Pujadó comienza la andadura de esta compañía.

Producto artesanal

Todos los productos utilizados por la marca son de primera calidad. El boquerón se conoce como boquerón casero, ya que es producto fresco de temporada y sin ningún tipo de aditivo que se produce en Santoña. El Bonito y la anchoa también son de una calidad excelsa, todos ellos tratados por manos expertas.

Para Pujadó Solano el respeto por el trabajo y por la tradición que representa la marca pasa por producir todo en el mismo sitio en el que se pesca. Además de conseguir la certificación de pesca sostenible, la certificación de pesca controlada, todo ello acompañado de la ampliación y mejora de las instalaciones en Santoña

Uno de los productos más destacados de la marca son las anchoas, que proceden del Mar Cantábrico y son de temporada. Esto permite que la calidad del pescado esté en el punto óptimo para ser elaboradas a las pocas horas de su pesca, de este modo se puede mantener toda la frescura y las propiedades intactas.

Los boquerones Pujadó Solano también proceden del mar Cantábrico. La adquisición de este producto directamente de la lonja permite que se elaboren en menos de ocho horas desde su pesca, lo que asegura la mayor frescura y que mantengan sus propiedades intactas.

Contacto

comercial2@pujadosolano.com                            Tlf: 682521795

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend