banner

Publicidad en el packaging del café para que disminuya el precio final

 

Debuencafé es el nombre que recibe la nueva marca de café en cápsulas, que son compatibles con Nespresso, cuya particularidad reside en que sus envases pueden convertirse en soporte publicitario. Si el envase cuenta con esta modalidad  supondrá un ahorro directo del 22% sobre el precio que paga el consumidor, para el que la publicidad será un beneficio tangible.

El consumidor tendrá la opción de elegir entre comprar el producto a su precio normal, 3,20 euros el paquete de diez cápsulas, o un 22% más baratos a 2,50 euros si elige la opción de recibir los envases con publicidad de otros productos y marcas.

Gran idea

Esta idea parte de dos profesionales con una larga trayectoria dentro del mundo del marketing: Miguel Munilla, que ha trabajado los últimos quince años en puestos de dirección y responsabilidad en compañías como Schweppes, Coca-Cola y Osborne, y Aitor Guerra, que ha ocupado cargos directivos de marketing en El Corte Inglés, y ha sido director de marketing de Promarsa&Asociados.

Durante un año estos dos profesionales están desarrollando la idea que se ha conseguido plasmar en la tienda online Debuencafé, no obstante sus promotores todavía se encuentra en fase de negociación con algunos establecimientos especializados para que puedan distribuir su producto directamente, no obstante esto no significa que la marca entre en los lineales de la gran distribución para competir directamente con las grandes marcas.

El consumidor final obtendrá un producto de calidad a un precio mucho menor y para las marcas que podrán llegar a los consumidores en el momento e relajación y descanso. La propuesta también permite otras posibilidades para las empresas, que podrán utilizar el soporte que ofrece Debuencafé para fidelizar e incentiva a su sclientes, a sus empleados, o un largo etcétera.

Ecommerce

La tienda online que se ha desarrollado permite realizar un pedido en sólo tres pasos, este proceso incluye la compra del café en tres variedades diferentes y de otros productos relacionados con este momento, ya sea azúcar, leche, cucharillas, galletas o los tradicionales sobres de Cola-Cao.  De momento, Debuencafe.com ha arrancado con tres marcas anunciantes: Vexia, Reticare y Lotus.

Noticias Relacionadas

Lidl presenta Bellarom, su propia marca de cápsulas de café

Una epidemia de bostezos para promocionar Café

Nescafé y su sueldo para toda la vida apuestan por las redes sociales y el humor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend