Provamel lanza al mercado sus nuevas leches vegetales

 

 

No son pocos los estudios que alertan de las supuestas consecuencias para la salud que tiene el consumo de leche procedente de animales y, en consecuencia, tampoco son pocas las empresas que comienzan a ofrecer sucedáneos vegetales de la leche de vaca para solventar una demanda cada vez mayor de la sociedad, que comienza a desconfiar también, por motivos similares, de las bebidas elaboradas con soja.

Provamel, la empresa pionera y líder en Europa en la elaboración de leches vegetales, ha creado a partir de ingredientes naturales y biológicos una alternativa sana y equilibrada a la tradicional leche animal, pero también a los refrescos azucarados; ha ideado una nueva generación de bebidas 100% vegetales bajas en grasas saturadas que carecen de todo tipo de lactosa, proteínas lácteas o soja, y cuyo sabor innovador sorprenderá a los consumidores que exigen otro tipo de alimentación más saludable y de calidad.

Esta nueva generación de bebidas vegetales de Provamel, que se han lanzado en packagings de un litro, se comercializa en tiendas Santiveri, grandes superficies y en tiendas especializadas.

Exóticas y originales

La nueva gama de leches vegetales que Provamel ha lanzado al mercado y que distribuye Santiveri, la empresa de origen español especializada en nutrición saludable y ecológica, está compuesta por tres bebidas diferentes que tienen un denominador común, su delicioso sabor original y exótico. Cada una de estas tres bebidas está elaborada con unos ingredientes diferentes, con una combinación de sabores original y única en el mercado: Arroz y almendra, espelta y arroz y coco.

La bebida elaborada por Provamel a partir de arroz y almendra ecológicos posee un sabor suave y dulce gracias a su contenido en sirope de agave, un producto natural que se obtiene a partir del agave, una especie de planta del desierto cuyo néctar se dice que es mejor tolerado por los diabéticos. Al igual que el resto, esta bebida se puede tomar fría o caliente y, debido a su contenido en almendra, constituye el complemento perfecto de la dieta mediterránea.

El toque exótico del coco se une a la digestibilidad del arroz en la bebida de arroz y coco, que se puede combinar con zumo de piña y demás frutas tropicales y constituye el sustituto perfecto de los refrescos veraniegos.

La espelta, una variedad antigua del trigo que posee mejores cualidades nutritivas y digestivas, es el componente principal de la bebida de espelta que ha propuesto al consumidor Provamel, la que aporta menos calorías al organismo (49 calorías por cada 100 mililitros), razón por la que es ideal para complementar dietas de adelgazamiento.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend