banner

El presidente de Mercadona protagoniza el último vídeo viral de Youtube

 

Juan Roig presenta el nuevo modelo de tienda en su empresa y sus avances con la atención al cliente 

La compañía española de distribución que tiene su origen en Valencia ha conseguido convertirse en una de las principales cadenas de supermercados.

Mercadona ha publicado en un vídeo de quince minutos a través de su canal de youtube. El vídeo denota mucha información nueva, pero lo más importante a destacar es la intervención final de Juan Roig, actual presidente de Mercadona, el cual lanza un mensaje a cámara para los trabajadores del grupo. A través de este clip muestra tanto a clientes como a trabajadores el nuevo modelo de tienda y todas las líneas de investigación y mejora del grupo.

Mercadona acaba de iniciar una serie de cambios sustanciales en el formato de sus tiendas. Estos establecimientos son Tienda 8, suponen una reformulación de todos los productos frescos que podrán exponerse así en más de 1.500 puntos de venta en 2017 y en el total de la red a lo largo del próximo año.

Entre las mejoras cambia el modelo de horno, ampliando sus rangos de horneado en mayores intervalos y ofreciendo productos nuevos, al igual que en la pescadería, en la que afirma que ofrecerá un sistema integrado de sushi preparado entre otros. La carnicería y la charcutería cambiará también por completo con el nuevo llamado ‘Punto de acabado’.

El vídeo muestra una apuesta firme de Mercadona por la acción publicitaria. ‘El jefe’ es la fórmula que utiliza la empresa para referirse al cliente. Roig deja claro que el modelo del que han partido siempre y que no abandonarán ahora es el modelo de calidad total. Se prevé que a raíz de este nuevo cambio de modelo de tienda la empresa adquiera unos resultados nuevos pero fantásticos.

La relación que Mercadona está estableciendo con los clientes también se está viralizando. Ya que podemos observar cómo en las redes sociales es habitual encontrar todo tipo de solicitudes o reclamaciones del área de atención al cliente. De forma natural la empresa integra en el vídeo también la labor de los proveedores en la relación con el cliente en el citado modelo de ‘Calidad Total’.

Según lo previsto, en 2023 estos cambios estarán instalados en todos sus puntos.

Laura Salas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend