Grupo Postres Reina, productos e innovaciones en la Feria Alimentaria 2018

postres-reina

 

Durante los cuatro días que duró la Feria Alimentaria 2018 en la ciudad de Barcelona, del 16 de abril al 19, Grupo Postres Reina tuvo la oportunidad de mostrar sus productos e innovaciones. Esta feria consiguió juntar en su recinto ferial de Gran Vía a más de 3.000 empresas que expondrían sus productos a los visitantes.

Postres Reina, líderes en postres a nivel nacional, de la mano de otras seis empresas (Postres Montro, DoceReina, Reina Meals, Surivan Feel the Taste, Agua de Cantalar y Cafés Salzillo) formaron un stand abierto, en el que expusieron los mejores productos de las siete marcas que forman parte del grupo, la mejor manera de dar a conocer su amplio catálogo de productos. Para conseguir estrechar sus relaciones de comercio con clientes tanto nacionales como internacionales y así expandirse por distintos mercados de Europa y del resto del mundo.

Alimentaria 2018 ha sido un lugar especialmente preparado con las mejores selecciones en innovación y tendencias, productos originales y soluciones de packaging y diseños. Muchas personas de países extranjeros viajaron para formar parte de esta feria, para poder explorar los últimos productos y tendencias, a la vez que aquellos avances en el mercado de la alimentación.

Postres Reina se presentó cargado de productos recientes y listos para ser expuestos al público, acentuando el fresco lanzamiento de su nuevo Yogur Edulcorado 0% 0%, sin azúcares y sin grasa, preparado en un pack de cuatro unidades, en una composición de cuatro referencias:

Reina Yogur Natural Edulcorado 0% 0%. Un yogur ligero, con una textura fina y sedosa, cero azúcares y cero grasa. Perfecto para consumir en cualquier momento del día.

Reina Yogur Edulcorado 0% 0% con Naranja y Jengibre. Un yogur ligero, con sabor naranja y jengibre. Una mezcla excepcional.

Reina Yogur Edulcorado 0% 0% con Manzana y Zanahoria. Un yogur ligero, con sabor a manzana y zanahoria. Saludable y además delicioso.

Reina Yogur Edulcorado 0% 0% con Piña, Quinoa y Espelta. Un yogur ligero, con sabor a piña, quinoa y espelta. Te sentará de maravilla.

Además de esto, otros lanzamientos importantes de la marca fueron expuestos como por ejemplo el Flan de clara de Huevo Rico en Proteínas, Mousse de Chocolate + Ligera, Copa de Chocolate y Nata, Natillas sabor Naranja y Canela, Natillas Cappuchino entre otros nuevos productos que se revelaron en el stand y los cuales pronto saldrán al mercado para poder ser consumidos.

En cuanto a las otras empresas que forman parte del grupo, también aparecieron llenas de originales tendencias. Cafés Salzillo con su extensa gama de cafés e infusiones; Agua de Cantalar con una renovación en su marca, envases y packaging; Surivan Feel the Taste con una lista infinita de preparados; y Reina Meals, Postres Montero y Doce Reina con su facilidad para adaptarse a cualquier mercado del mundo.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend