Postres Reina compra Salzillo tea & coffee

 

El pasado día 12 de diciembre se formalizó en Murcia la compra de Salzillo tea & coffee por parte de Postres Reina, según publican fuentes como “La Verdad” y MurciaEconómica. El acuerdo estipula que la empresa compradora mantendrá todos rasgos de la marca comercial, así como todos los puestos de trabajo de Salzillo tea & coffee.

Historia de las empresas

Por un lado, Postres Reina se inició hace unos 80 años en la industria de chocolates y turrones. Posteriormente en 1960 se aventuró a la elaboración de pastelería diversa y dulces de navidad. La última travesía se basa en la fabricación de postres lácteos.

Tal y como comunica en su página web, Postres Reina sólo utiliza las mejores materias primas, tratando de transmitir a sus consumidores la máxima calidad, combinando la tradición con la innovación en las recetas.

La gama de productos que ofrece el grupo Postres Reina es muy amplia, ya que el grupo posé numerosas marcas en el sector de alimentación, tales como: Postres Montero, Surivan, Agua de Cantalar, entre otras. De esta manera, Postres Reina se consolida como una de las empresas más importantes del país en el sector de la alimentación, y la puntera de nuestra región.

Salzillo tea & coffee es la marca comercial propiedad de Productos Continental, S.L., empresa originaria en la Región de Murcia, y con sede en la capital. La sociedad se constituyó en 1997, aunque en 1981 ya comercializaba con café bajo la marca comercial Cafés Salzillo.

En 1991 inauguró la primera tienda de venta en la Región de Murcia, convirtiéndose en la empresa referente del sector, al ofrecer una gran variedad de cafés procedentes de países de todo el mundo -Colombia, Brasil, Jamaica, entre otros-.

Garantías de crecimiento más rápido gracias a Postres Reina

Tras la adquisición de la mayoría de las acciones de la empresa, será Alfonso López, máximo responsable de Postres Reina el presidente del Consejo de Administración de Salzillo tea & coffee. Por su parte, el responsable de la compañía experta en café, Antonio Pellicer, que seguirá al frente de la empresa, señala que gracias a la visión empresarial de Alfonso López, y a otras cualidades como: “su parte humana, sus principios, su sabiduría y su fortaleza económica” garantizarán la consolidación de un crecimiento más rápido del esperado anteriormente, y que el objetivo de esta operación es “mejorar la firma para nuestros clientes”.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend