banner

Ponche Caballero homenajea a las mujeres en su nueva campaña

 

Ponche Caballero ha realizado el anuncio de la puesta en marcha de una iniciativa con la que pretende rendir homenaje a las mujeres de España que, por méritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y que se tengan en cuenta su gran labor. Para ello ha decidido destacar las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasión, la valentía y el coraje.

Para realizar esta nueva acción, las mujeres escogidas por la marca para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria España y la madre coraje Paula Jiménez. Las cuatro comparten un denominador común: todas son #MujeresExtraordinarias, #MujeresCaballero.

Una campaña que la marca ha puesto en relevancia para que todos los usuarios puedan comprobar la preocupación de la marca por todos los usuarios. En esta ocasión ha realizado una campaña especialmente a uno de sus target de población más importantes, y nada mejor para ello que disponer de unas prescriptoras de opinión de la talla de las que han participado.

Cocktail

Para que todos los usuarios puedan conocer de primera mano esta nueva campaña, se ha querido acercar al público en general el relato de estas cuatro mujeres. Ponche Caballero ha organizado un acontecimiento muy original que recibe el nombre de Cocktail Cooking. En esta acción los invitados compitieron por hacer el mejor cóctel de la noche con la ayuda del bartender de la marca, Edu Val.

Divididos en cuatro equipos, capitaneados por las cuatro #MujeresExtraordinarias, los asistentes dispusieron de un tiempo limitado para, cesta en mano, abastecerse de todos los ingredientes que necesitaron para crear una receta única con Ponche Caballero. El cóctel ganador fue el del equipo liderado por Paula Jiménez, una receta que combinó este espirituoso con frutos rojos y cítricos.

Noticias Relacionadas

Ponche Caballero estrena botella para su 185 aniversario

Caballero agrega dos tequilas exclusivos a su portafolio

CoverRing, una joya para el packaging

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend