banner

Pescanova cambia su logo 57 años después

 

Después de 57 años de historia en los que los usuarios siempre han conocido a esta marca con el mismo logo y el mismo esquema de colores, Pescanova ha presentado su nueva identidad visual en la que ha renovado su imagen comercial y la corporativa del Grupo Nueva Pescanova.

El rediseño de la marca mantiene el color rojo y la letra mayúscula, también se han respetado la su esencia para aprovechar el buen posicionamiento que tiene Pescanova en la mente de todos los consumidores de España.

Con la decisión de cambiar un logo tan característico, se ha querido potencia la personalidad de la imagen, transmitir emoción, frescura y modernidad en esta nueva etapa empresarial. Además también se quiere acercar a un consumidor más joven al presentar una imagen mucho más sugerente. Un cambio que viene para adaptarse a las tendencias de un mercado mucho más competitivo.

La importancia de la innovación

La presentación de la nueva imagen por parte de la compañía es para transmitir a todos los usuarios que todavía son uno de los principales agentes innovadores del sector, que durante años han sido la elección favorita de un gran número de usuarios en este tipo de productos. Con la elaboración de este cambio de imagen se quiere rejuvenecer a una marca que siempre ha estado en los lineales de los supermercados de España y que quiere continuar en un lugar de privilegio dentro de la cesta de la compra.

Con este rediseño, el primero que realiza la marca en toda su historia, se busca que la identidad sea el reflejo de la nueva estrategia en la que se encuentra inmersa el Grupo y que se centra, entre otros aspectos, en una firme apuesta por vender bajo la marca Pescanova y por la innovación para afrontar el lanzamiento de nuevos productos y formatos enfocados a las nuevas tendencias de consumo. La marca utilizará el claim “no perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Meeting Pack 2015 presenta las tendencias en el envasado alimentario

Valor añadido a la sección de congelados

Tecnomarketing 2015, punto de encuentro para el sector del gran consumo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend