banner

Personalización del packaging en la nueva campaña de Kit Kat

 

La personalización de las campañas de publicidad y marketing es una de los principales elementos para conseguir que tengan unos buenos resultados. A los usuarios les gusta sentirse especiales y que las marcas les ‘hagan la pelota’ preocupándose por sus necesidades. Por esta razón son muchas las compañías que escuchan esas demandas y sorprenden a los usuarios.

En este sentido Kit Kat, marca propiedad de Nestlé, ha puesto en marcha una campaña publicitaria muy especial en el Reino Unido. Esta iniciativa permitirá a todos los consumidores de la marca la oportunidad de incluir sus fotografías en el packaging de estas chocolatinas tan conocidas a lo largo y ancho del planeta.

Participación muy sencilla

Para que los usuarios puedan conseguir su imagen en el packaging, tienen que adquirir una de las chocolatinas que anuncian la promoción y que incluyen un código que tendrán que registrar en una página web habilitada especialmente para la realización de esta nueva campaña publicitaria.

Después de ejecutar esta sencilla operación, el sistema les indicará si su código está o no premiado. En caso de estarlo, el microsite les invitará a subir la fotografía que deseen que aparezca en el ‘packaging’. El envase les será entregado en la dirección que indiquen dentro de una caja que también está personalizada.

Con la puesta en marcha de esta campaña se realiza un nuevo paso en la línea de algunas acciones de personalización que han realizado otras marcas con anterioridad. Uno de los casos más conocidos es el de Coca-Cola, que llevó los nombres de los consumidores a sus envases de refresco. También realizó una campaña muy parecida Nutella, que facilitó a sus clientes la posibilidad de crear una etiqueta personalizada que pudieron colocar en sus botes.

Noticias Relacionadas

Kit Kat destaca en Eurovisión gracias al Real Time Marketing

Cambia tu móvil por un Kit Kat

Kit Kat sólo utilizará cacao sostenible a partir del año 2016

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend